VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La Uchulú desmiente enemistad con Dayanita: “Tenemos una bonita amistad”

La estrella de TikTok aseguró que no fue su intención criticar a Dayanita por ofrecer shows privados. “Sabes que te quiero”, le dijo.

"Andan creando rivalidades donde no las hay e inventado cosas que yo no he dicho", expresó La Uchulú en redes. Foto: composición Instagram
"Andan creando rivalidades donde no las hay e inventado cosas que yo no he dicho", expresó La Uchulú en redes. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Esaú Reátegui negó tener una enemistad con Dayanita luego de que se difundieran sus declaraciones en las que le aconsejó no realizar presentaciones en plena pandemia. El intérprete de La Uchulú se refirió a sus comentarios y aseguró que no tiene ningún problema con la actriz cómica.

“Me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, estoy recibiendo mucho apoyo de Ernesto Pimentel. (...) pero si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros, me voy del programa”, dijo días atrás sobre las críticas que recibió la integrante de JB en ATV.

Los seguidores de las figuras de televisión quedaron sorprendidos con sus palabras y especularon sobre una supuesta disputa entre ambos. Es por este motivo que la estrella de TikTok decidió pronunciarse y desmentir dicha información.

“Solo decir a esas personas que andan creando rivalidades donde no las hay e inventado cosas que yo no he dicho (que) estoy muy enojado. Dayanita y yo tenemos una bonita amistad, le tengo respeto y admiración”, escribió La Uchulú en su cuenta de Instagram.

La Uchulú se disculpa con Dayanita

Del mismo modo, le extendió un mensaje a la humorista: “Si te he faltado el respeto en algo, mil disculpas hermana, sabes que te quiero y te aprecio mucho”.

La Uchulú pide disculpas por exponerse en videoclip de “No sé”

A pesar de que ganó fama a nivel nacional por aparecer en el video musical de “No sé”, el último éxito de Explosión de Iquitos, La Uchulú aseguró que se arrepiente de haber puesto en riesgo su salud durante las grabaciones del clip.

El influencer Esaú Reategui confesó que no se respetaron las medidas de prevención ni protocolos durante la realización, la cual se llevó a cabo en plena segunda ola de coronavirus. “Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentido. Sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños”, expresó.

La Uchulú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.