La Uchulú conoce por primera vez a Susy Díaz y revelan proyecto juntas

La Uchulú se mostró animada al conocer a Susy Díaz. Ambas informaron que trabajan en un video para una marca de calzado.

Esaú Reátegui, caracterizado como La Uchulú, reapareció este martes 11 de mayo en un enlace con América hoy. Foto: captura/América TV
Esaú Reátegui, caracterizado como La Uchulú, reapareció este martes 11 de mayo en un enlace con América hoy. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Cumplió uno de sus sueños. La Uchulú se encontró en persona con la exbailarina Susy Díaz en la reciente edición de América hoy, este martes 11 de mayo.

El personaje que caracteriza Esaú Reátegui entrevistó a la excongresista durante un enlace con el programa de entretenimiento. En la conversación, revelaron que están trabajando en un spot para una marca de zapatillas.

Así también, el tiktoker aprovechó la oportunidad en hacerle una petición. “Quiero que seas mi madrina ahora que estoy en El artista del año”, le dijo a la figura del espectáculo.

Entre risas, la madre de Flor Polo aceptó en amadrinar al joven que participa cada semana en el programa concurso de Gisela Valcárcel.

En otro momento de la conversación, Susy Díaz afirmó que si La Uchulú le pide que sea su refuerzo en El artista del año, aceptaría con mucho gusto.

La Uchulú aconseja a Dayanita

En una entrevista para los medios, La Uchulú habló sobre la situación que atraviesa el país en esta pandemia y su responsabilidad como artista para evitar la propagación del coronavirus.

En medio de sus declaraciones, se refirió a Dayanita y las imágenes donde es captada realizando shows privados.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. (...) En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañero, me voy del programa”, dijo el tiktoker.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.