Katia Palma feliz por vacunación de personas con síndrome de Down

Este 11 de marzo se inició la inoculación contra el coronavirus para las personas con síndrome de Down.

Katia Palma compartió información del Ministerio de Salud, donde figura el cronograma de vacunación. Foto: Katia Palma / Facebook
Katia Palma compartió información del Ministerio de Salud, donde figura el cronograma de vacunación. Foto: Katia Palma / Facebook
Espectáculos LR

Cada vez avanza más el proceso de vacunación en nuestro país, de ese modo, este 11 de mayo se dio inicio a la inoculación de personas con síndrome de Down. Este hecho ha sido aplaudido por muchas personas, entre ellas Katia Palma, quien a través de sus redes sociales celebró que más peruanos puedan puedan ser inmunizados.

La actriz y jurado de Yo soy expresó su felicidad en su cuenta oficial de Facebook y compartió un post hecho por el Ministerio de Salud, donde figura el cronograma de vacunación, que inició este martes 11 de mayo y se llevará a cabo hasta el 22 del presente mes.

En la descripción de la publicación, Katia Palma utilizó unos emoji de manos levantadas para festejar este acontecimiento.

Publicación de Katia Palma Foto: Facebook

Por otro lado, muchas figuras de la farándula local también han celebrado que sus padres y más seres queridos ya han sido inmunizados contra la COVID-19. Entre ellos, Carlos Vílchez recientemente contó que su madre ya había recibido la segunda dosis de la vacuna.

“Al fin mi madre querida recibió su segunda dosis, a seguir cuidándonos y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, escribió en sus redes sociales donde compartió una foto al lado de su progenitora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.