Gian Piero Díaz encara al ‘Tribunal de EEG’: Si quiere respeto, respéteme también

Espectáculos LR

El conductor del programa exigió respeto tras una broma del 'Tribunal de EEG'. Foto: captura de América TV
El conductor del programa exigió respeto tras una broma del 'Tribunal de EEG'. Foto: captura de América TV

El conductor de Esto es guerra expresó su molestia por una broma que le jugó el ‘tribunal’ en el programa.

Momentos muy tensos se está viviendo en el set de Esto es guerra por los constantes cambios de equipo que están experimentando los participantes.

En la reciente edición del programa de competencia, Gian Piero Díaz se enfrentó al ‘Tribunal de EEG’ por una broma que este le hizo cuando el conductor pidió que Hugo García haga su descargo, ya que había sido obligado de cambiar de equipo y se evidenciaba su descontento.

“Si quiere saber y escuchar a Hugo García, le pido que después converse con él detrás de cámara”, dijo la voz del ‘tribunal’ en tono sarcástico.

Ante este comentario, Díaz mostró su descontento y pidió a la autoridad del reality de competencia que lo respete.

“Lo único que le voy a pedir es que ese tipo de bromitas en situaciones como estas, ese tipo de sarcasmo, no me gusta, porque si usted quiere que lo respete, usted me respeta a mí también... Yo también puedo jugar a ser sarcástico”, expresó el actor bastante molesto.

Por su lado, Hugo García se mostró muy incómodo al ser elegido por Yaco Eskenazi para pasar al equipo de los ‘guerreros’ a pocos días de entrar a la recta final de la competencia. Como se recuerda, hace unas semanas, el modelo volvió al programa y se unió a los combatientes.

Lazy loaded component

¿Quiénes ya tienen equipo?

Paloma Fiuza, Patricio Parodi y Hugo García están en los guerreros, mientras que Said Palao, Ducelia Echevarría y Jota Benz se encuentran en los ‘combatientes. Según el tribunal, los cambios ya no se modificarán y así competirán en la semifinal y final de EEG.

Jota Benz al equipo de los combatientes

Tepha Loza volvió a EEG

Tepha Loza causó conmoción a su regreso a Esto es guerra. La modelo dejó en claro que dejará a un lados sus temas personas, en referencia al distanciamiento con su hermana Melissa Loza, y que dará todo lo mejor para estar a la altura de la competencia.

“Estoy feliz de estar aquí. No pensé estar nuevamente, pero me dieron la oportunidad y la acepté. No pensaba regresar, la verdad, pero acá todo puede pasar. Acá, todo es profesional, yo he venido a competir. Lo personal a un lado y a demostrar lo que siempre he demostrado en competencia”, indicó la modelo.

Lazy loaded component

Tepha Loza dispuesta a limar asperezas con Melissa

Tras retornar a Esto es guerra, Tepha Loza fue consultada por la reportera de América espectáculos si habría la oportunidad que ella conversara con Melissa Loza para aclarar sus diferencias. “Si se da, se da, y si no, Dios sabrá cuándo se dará”, comentó la joven.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.