MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Andrés Calamaro se une a Alejandro Sanz para una nueva versión de “Flaca”

El tema, que fue estrenado originalmente en 1997, será lanzado el próximo 13 de mayo a través de plataformas digitales.

Los artistas compartieron fragmentos del video musical en sus redes sociales. Foto: captura Instagram
Los artistas compartieron fragmentos del video musical en sus redes sociales. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Andrés Calamaro volverá a la escena musical con una nueva versión de su éxito “Flaca”. El tema será reestrenado luego de 24 años desde el lanzamiento original y contará con la participación especial de Alejandro Sanz, que le otorgará un estilo de balada.

Los cantantes anunciaron en redes sociales que su colaboración musical se develará al público el próximo jueves 13 de mayo a través de las plataformas digitales y de streaming. A puertas del estreno de la esperada canción, ambos compartieron fragmentos del video musical que también saldrá a la luz.

En el clip, que contiene imágenes en blanco y negro, se les puede ver conversando y jugando a los dados con cubilete, mostrando la gran complicidad y amistad que existe entre ellos.

Según informó Universal Music a medios internacionales, la nueva versión de “Flaca” será el tercer single que incluirá el próximo disco del popular ‘Salmón’. Dicha producción aún no tiene fecha de lanzamiento y no se han develado mayores detalles, como el nombre o las colaboraciones que incluirá.

Lazy loaded component

Al igual que muchos otros cantantes, Andrés Calamaro fue afectado recientemente por la crisis de la industria musical originada debido la pandemia de coronavirus. El argentino se vio obligado a cancelar su gira europea y diversas presentaciones que había pactado en su país natal para los próximos meses.

A través de un comunicado, se confirmó que se realizará la devolución del precio de las entradas a los fanáticos y que el festival que alojaría su presentación intentará cubrir su show con otro artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.