Yo soy kids regresa a la televisión el próximo 17 de mayo con nuevo formato

El nuevo programa llevará el nombre de Yo soy, nueva generación, nuevas batallas y contará con la participación de antiguos imitadores junior.

En una nueva promoción difundida por Latina, se presentó a uno de los imitadores que participarán en la competencia. Foto: composición Instagram
En una nueva promoción difundida por Latina, se presentó a uno de los imitadores que participarán en la competencia. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Yo soy kids está de regreso! Se confirmó que el famoso formato volverá a emitirse por Latina con una nueva dinámica de evaluación y con rostros que ya se hicieron conocidos años atrás en el programa. Según se informó en una promoción, algunos pequeños imitadores volverán para demostrar su crecimiento y aprendizaje.

En el video difundido por el canal, se reveló el nuevo nombre que recibirá el concurso: Yo soy, nueva generación, nuevas batallas. Además, presentaron a uno de los pequeños intérpretes que integrarán el elenco oficial.

“Él llega desde Trujillo cargando una mochila de ilusiones. A los 9 años ya quiere grabar su primer disco y no se detendrá hasta cumplir todos sus sueños. Ángelo es ‘Pedrito Fernández’”, se escucha en el adelanto publicado en Instagram.

El novel imitador, que luchará por llevarse la copa del programa, apareció frente a la cámara y expresó decididamente: “Acepto el reto porque soy el mejor”.

Lazy loaded component

Yo soy, nueva generación, nuevas batallas, se estrenará el próximo lunes 17 de mayo a partir de las 8.30 p. m. y reemplazará a la actual temporada 30 del programa, que emitirá su gala final el viernes 14.

Yo soy: Cristian Rivero reveló que su madre venció a la COVID-19

El conductor de Yo soy se conmovió hasta las lágrimas al revelar que su madre pudo vencer a la COVID-19. Durante la emisión del 8 de mayo, Cristian Rivero resaltó la fortaleza de su progenitora y envió un saludo por el Día de la Madre.

“Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que están luchando en el hospital, las que ya no están. (...) Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.