VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Yiddá Eslava y Julián Zucchi viajaron junto a sus hijos: “Lo necesitábamos”

La pareja de actores decidió emprender un viaje al interior del país y mostraron cómo cumplieron todos los protocolos dentro del avión.

Los actores se dirigieron a su destino la tarde de este 10 de mayo. Foto: composición Instagram
Los actores se dirigieron a su destino la tarde de este 10 de mayo. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron tomarse algunos días libres y viajaron junto a sus hijos por primera vez desde que se expandió la pandemia de coronavirus. La pareja compartió algunas imágenes de sus vacaciones y mostraron que siguieron los protocolos de prevención ante la enfermedad.

Los actores se dirigieron a su destino la tarde de este 10 de mayo y en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez comunicaron por qué decidieron planificar el viaje junto a sus dos menores.

“Nos vamos. ¿Adivinan dónde estamos? Bueno, quisimos darnos unos días porque lo necesitábamos”, expresó la exintegrante de Combate en un video en el que se le puede ver usando mascarilla y protector facial durante su ingreso al avión.

Minutos después Yiddá Eslava difundió fotografías del tiempo que pasaron en la aeronave y una tierna imagen de su segundo bebé durmiendo en el hotel donde se hospedarán por los próximos días. Por su parte, Julián Zucchi publicó un video del litoral peruano.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se fueron de viaje

Julián Zucchi se sometió a una vasectomía

Así como lo había anunciado a finales de abril, Julián Zucchi se cometió a una vasectomía y compartió con sus seguidores detalles del proceso que atravesó. “Tengo que hacer reposo hasta mañana. Ya se me fue la anestesia y no hay dolor”, dijo en Instagram.

El ex chico reality también resaltó la importancia de la planificación familiar y aseguró que, junto a Yiddá Eslava, decidieron no tener más niños: “Nosotros tendríamos ocho millones de hijos, nos encantan pero los amamos tanto que les queremos dar tiempo y dedicación”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.