Revelan que Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de vacaciones juntos

Medios internacionales informaron detalles sobre el encuentro que la famosa cantante y el actor, quien fue su ex prometido, tuvieron en un club turístico de Montana.

La cantante y el actor fueron fotografiados a las afueras del club. Foto: Twitter
La cantante y el actor fueron fotografiados a las afueras del club. Foto: Twitter
Espectáculos LR

Luego de que Jennifer Lopez se reencuentre con el actor Ben Affleck tras su separación de Alex Rodríguez, medios internacionales volvieron a difundir una nueva cita entre ambos.

Según informa la revista People, JLo y Ben Affleck, quien también fue su ex prometido, disfrutaron de unas vacaciones juntos en el club turístico Big Sky Resort de Montana, Estados Unidos. Ambos fueron fotografiados a bordo de un auto a las afueras del recinto, donde se hospedaron durante varios días.

“Jennifer pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz... Han estado en contacto a lo largo de los años. Ellos tienen mucho amor el uno por el otro. Siempre se han admirado mutuamente”, reveló una fuente al medio.

Además, los famosos artistas fueron captados arribando el último fin de semana a Los Ángeles en un vuelo privado.

Jennifer Lopez Ben Affleck

El primer encuentro entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sucedió hace unos días, cuando ella terminó de grabar su nueva película en República Dominicana. De acuerdo al diario Page Six, el actor de 48 años fue transportado a la mansión de la también actriz en una camioneta.

“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado mutuamente”, mencionaron, en ese entonces.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.