ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Pedro Suárez Vértiz celebra la vacunación de su madre contra la COVID-19

El rockero reflexionó sobre la situación que viven los adultos mayores durante la pandemia y se mostró agradecido por tener a su progenitora protegida ante el coronavirus.

"Llegó con mi hermano temprano al centro de vacunación instalado en el Campo de Marte", escribió el cantante en redes sociales. Foto: composición Instagram
"Llegó con mi hermano temprano al centro de vacunación instalado en el Campo de Marte", escribió el cantante en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Pedro Suárez Vértiz compartió su emoción con los usuarios de Facebook al comunicar que su madre ya se encuentra vacunada contra el coronavirus. El representante del rock nacional contó que su familiar recibió recientemente la segunda dosis de Pfizer.

El influencer difundió algunos detalles de la experiencia que vivió su progenitora al visitar uno de los centros de vacunación ubicado en Jesús María y, coincidentemente, compartió la publicación la mañana del Día de la Madre.

“Ayer mi querida madre se vacunó por segunda vez. Llegó con mi hermano temprano al centro de vacunación instalado en el Campo de Marte e hicieron la cola como todo el mundo”, escribió en la plataforma.

Pedro Suárez Vértiz comunicó que su madre recibió la segunda dosis contra el coronavirus. Foto: captura Facebook

Del mismo modo, Pedro Suárez Vértiz reflexionó sobre la difícil situación que viven los adultos mayores debido a la crisis sanitaria, haciendo énfasis en la vulnerabilidad de su salud. Además se mostró muy aliviado al tener a su madre protegida ante la COVID-19.

“Esta vez ellos (los adultos mayores) eran esos niños indefensos que dependían de nosotros. Todos esperando su turno y otros nerviosos. En resumen, indefensos. (...) Vi a Dios al ver a mi madre protegida”, agregó el artista.

Lazy loaded component

Pedro Suárez Vértiz pide a candidatos propuestas contra violencia a la mujer

El famoso cantante peruano dedicó una de sus publicaciones en Facebook a la actual coyuntura política a puertas de la segunda vuelta de las Elecciones generales 2021. Pedro Suárez Vértiz criticó los planes de gobiernos de ambos candidatos y les pidió propuestas contra la violencia hacia la mujer.

“Quiero con urgencia ayudar a reducir esos números de horror por feminicidios que nos acompañan todos los días en las noticias. (...) Los dos candidatos deben incluir en sus propuestas eliminar este mal endémico al que están sometidas las mujeres peruanas, y que penosamente es parte de nuestra cultura”, escribió en redes.

Pedro Suárez Vértiz hace pedido a candidatos presidenciales. Foto: captura Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.