Paula Manzanal recibe rosas de Fabio Agostini por el Día de la Madre

Tras la presentación de ambos en El artista del año, el español fue captado por el programa Amor y fuego llevando un obsequio a la modelo.

Fabio Agostini le regaló rosas a Paula Manzanal por el Día de la Madre. Foto: composición
Fabio Agostini le regaló rosas a Paula Manzanal por el Día de la Madre. Foto: composición
Espectáculos LR

El programa Amor y fuego mostró este lunes 10 de mayo imágenes en las que se ve al español Fabio Agostini dirigiéndose a la casa de Paula Manzanal llevando rosas por el Día de la Madre. Según comentaron los conductores del espacio televisivo, primero trató de esconder el pedido, aunque después se vio hacia dónde se dirigía.

Desde la participación de los dos en El artista del año, tanto el público como diversos medios empezaron a especular sobre una posible relación sentimental entre ambos. No obstante, al ser interrogados por la prensa, los artistas se limitaron a no dar detalles y a aclarar que están solteros.

Manzanal reveló hace unos días sus planes de viajar a España y de seguir con sus proyectos personales. Por su parte, Fabio Agostini fue eliminado de El artista del año y agradeció la oportunidad que le dieron de participar en el reality de América TV, aunque no dio más detalles sobre lo que tiene planeado para el futuro.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.