EN VIVO - Real Madrid vs. Valencia: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga Santander
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

María Pía Copello sorprende a su esposo Samuel Dyer con un tierno mensaje

La conductora bromeó en su cuenta de Instagram sobre el disgusto de su pareja hacia las fotografías y las redes sociales.

“Te veo y pienso en todo lo que hemos vivido juntos y lo mucho que nos falta por vivir", escribió la exconductora. Foto: composición Instagram
“Te veo y pienso en todo lo que hemos vivido juntos y lo mucho que nos falta por vivir", escribió la exconductora. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Más unidos que nunca! María Pía Copello demostró nuevamente el amor que siente por su esposo con un tierno mensaje que difundió en redes sociales. La exconductora, que no suele compartir contenido junto a Samuel Dyer, sorprendió a sus millones de seguidores.

En la romántica publicación de Instagram, la también actriz reflexionó sobre el tiempo que ha pasado al lado de su pareja y bromeó acerca de su disgusto a las fotografías. Además, recalcó el apoyo que le ha brindado su cónyuge con respecto a su carrera.

“Te veo y pienso en todo lo que hemos vivido juntos y lo mucho que nos falta por vivir. Sí, a él no le gusta salir en fotos pero siempre está alentando mis locuras y riéndose de mis bromas. De lo que sí estoy segura es que no se va a reír cuando vea que salió en mi feed (perfil)”, se lee en la plataforma.

María Pía Copello sorprendió a su esposo con un tierno mensaje

El mensaje de María Pía Copello generó diversos comentarios entre los usuarios. “Qué lindas fotos, son una hermosa pareja. Deberías postear más fotos juntos” y “Tan linda pareja deberías animarlo a que salga más seguido”, fueron algunas de las opiniones.

María Pía Copello: así celebró el Día de la Madre

María Pía Copello sorprendió a sus seguidores con una tierna sesión de fotos familiar como celebración del Día de la Madre. La influencer compartió instantáneas junto a sus tres hijos y a su mamá Luis Hora.

Además de las imágenes, la figura de televisión dejó un mensaje especial para todas sus seguidores que también son madres. “Ser mamá de estos tres angelitos y tener a la mami que tengo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. ¡Feliz día a todas las mamis que me siguen”, escribió en Instagram.

María Pía Copello: así celebró el Día de la Madre

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.