VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

La Uchulú aconseja a Dayanita por shows: “Tenemos que respetar las normas”

El popular tiktoker Esaú Reategui asegura que rechaza hacer shows privados y que Ernesto Pimentel le advirtió que si incumple las medidas, lo sacará del programa.

La Uchulú aseguró que no volverá a incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Foto: Instagram
La Uchulú aseguró que no volverá a incumplir las medidas de prevención de la COVID-19. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La Uchulú reveló que pese a la grave situación que atraviesa el país por la pandemia, aún le siguen ofreciendo hacer shows privados. Sin embargo, aclaró que rechaza ese tipo de propuestas de trabajo.

En medio de sus declaraciones, le envió un consejo a la actriz Dayanita, quien ha sido involucrada por unas imágenes que recorrieron las redes sociales, en las que aparece animando un evento privado sin mascarilla ni distanciamiento social.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas”, expresó. Luego, señaló que el conductor de El reventonazo de la Chola le ha advertido que si no cumple con las medidas de prevención, será retirado del programa.

“En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañero, me voy del programa. No voy a defraudar a mis seguidores, así que voy a ponerle más energía a todo lo que hago y reconozcan mi talento”, agregó el actor cómico Esaú Reátegui, quien interpreta a La Uchulú.

En ese sentido, aseguró que no volverá a cometer un desliz como cuando fue parte de las grabaciones del videoclip “No sé” del grupo Explosión de Iquitos. Este fue duramente criticado en las redes por la aglomeración de personas.

“Ya pasó lo de la grabación y estoy arrepentida, sé que no estuvo bien, pero lo hice porque quería cumplir uno de mis sueños. Ya luego de la tempestad vino la calma y todas las cosas maravillosas que me están pasando”, declaró La Uchulú en un comunicado de prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.