Jennifer Lopez celebró el Día de la Madre junto a sus gemelos Max y Emme

La famosa cantante fue agasajada con un almuerzo familiar, en el que también participó su madre Guadalupe Rodríguez.

Jennifer Lopez compartió diversas fotografías del momento que pasó junto a sus familiares. Foto: composición Instagram
Jennifer Lopez compartió diversas fotografías del momento que pasó junto a sus familiares. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Jennifer Lopez festejó el Día de la Madre en familia junto a sus gemelos y a su progenitora. La cantante de ascendencia latina pasó la celebración de un modo diferente, ya que recientemente confirmó su separación de su prometido Alex Rodríguez.

Sin embargo, la intérprete de “On the floor” compartió detalles del agasajo que le organizaron sus hijos y sorprendió a sus seguidores de Instagram con tiernas fotografías familiares. Tampoco olvidó dedicar un mensaje a su propia mamá.

“Fue mi madre que instaló en nosotros desde una corta edad que podíamos hacer cualquier cosa. Esto fue algo que se quedó conmigo. Ser una madre es mi alegría más grande y hoy (9 de mayo) pienso en mi mamá y en todas las mamás. Este es su día y espero que estén rodeadas de amor, gratitud y apreciación. Disfrútenlo”, escribió en la plataforma junto con un video.

En dicho clip se puede observar parte de una sesión de fotos enfocada en las integrantes femeninas de su familia, con quienes siente una conexión especial. Horas después dejó retratos de un almuerzo que tuvo con sus descendientes Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Jennifer Lopez celebró el Día de la Madre junto a sus hijos

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron sus vacaciones juntos

¿Nuevamente juntos? Según indicaron diversos medios internacionales, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de sus vacaciones en el centro turístico Big Sky Resort de Montana, en Estados Unidos. La revista People informó a sus lectores que ambos fueron fotografiados dentro de un automóvil en los exteriores del lugar, donde se habrían hospedado varios días.

Una fuente allegada a los artistas dejó entrever que estarían pensando en retomar su relación sentimental: “Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz... Se tienen mucho afecto el uno por el otro”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.