EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Hijo de Guillermo Dávila no quiere que el cantante sea coach de La Voz Perú

Espectáculos LR

Su hijo peruano arremete contra el cantante tras la confirmación de su participación en La Voz Perú. Foto: Instagram
Su hijo peruano arremete contra el cantante tras la confirmación de su participación en La Voz Perú. Foto: Instagram

Vasco Madueño, hijo del cantante Guillermo Dávila, expresó su rechazo al retorno de su padre al Perú. “Este hombre me arruinó la niñez”, dijo el joven.

Publicidad

El cantante venezolano Guillermo Dávila será el nuevo jurado de La Voz Perú; sin embargo, esa noticia no fue bien recibida por su hijo Vasco Madueño, quien mostró su descontento a través de las redes sociales.

En el último programa de Amor y fuego, se difundió la reacción que tuvo el joven de 18 años a través de su cuenta de Instagram. Él se opuso a que su padre retorne al Perú. “Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, escribió.

“Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de (la) prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”, expresó Vasco.

Guillermo Dávila

En 2014, Guillermo Dávila estuvo en una polémica, pues no quiso reconocer en su momento a su hijo peruano. Pese a ello, en 2020, el cantante sostuvo que se encontraba construyendo una buena relación con él.

Finalmente, Vasco Madueño contó que Latina quiso hacer un proyecto con ambos, pero él se negó. Además, desmintió que haya llevado un buen trato con su padre desde el 2020.

“Yo preferiría no querer entrar en esas basuras de la polémica que piensa hacer el canal 2. Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre. Y si quieren saber algo personal, la vez que quiso venir a querer arreglar las cosas en el 2020 no fue más que un intento suyo de querer hacer negocio, pues cuando empezó la pandemia, desapareció como siempre lo hace”, dijo.

¿Quién es el hijo de Guillermo Dávila?: edad, madre, Instagram

El hijo de Guillermo Dávila se llama Vasco Madueño. Su madre es la peruana Jessica Vadueño. Actualmente, el joven tiene 18 años y es vocalista de la agrupación Inyección Híbrida, que interpreta los géneros grunge y metal.

En Instagram, Vasco Madueño cuenta con más de 5 000 seguidores. Allí, coloca varias imágenes que reflejan su pasión por la música y recibe decenas de elogios por parte de los usuarios.

Vasco Madueño Guillermo Dávila

Guillermo Dávila aseguró tener una buena conexión con Vasco Madueño

A inicios del 2020, el cantante venezolano en una entrevista con el diario dijo que tenía una buena relación con su hijo. “Vasco es una persona fabulosa. Ya tenemos mucho de... (silencio) tiempo comunicándonos y, sobre todo, gracias a la tecnología, chateamos, tenemos planes, tenemos muchas cosas, pero las quiero mantener en secreto”, sostuvo.

También, vía la aplicación de Whatsapp de su mánager expresó que “No me meteré en temas legales, pero lo cierto es que quiero mantener esa bella relación que existe entre Vasco y yo en privado, y lo voy a hacer porque ya hemos hablado”.

1

Guillermo Dávila postergó concierto por la COVID-19

El año pasado fue un año difícil para los cantantes y artistas debido a la pandemia. Muchos de ellos tuvieron que cancelar conciertos, como fue el caso del cantante venezolano.

“...Hemos decidido suspender la presentación del cantante Guillermo Dávila, en el marco de su gira “Cerca de ti”, que estaba programado para los días 19 y 20 de junio”, se lee en el comunicado de Umar Show.

Guillermo Dávila.

Guillermo Dávila anunció concierto en Lima, pero fans le recuerdan a hijo

El cantante anunció concierto en el país durante el 2020 y ante ello se mostró emocionado en sus redes sociales. Sin embargo, los comentarios y criticas no se hicieron esperar, pues varias personas le recordaron a su hijo peruano.

Alguno de los mensajes fueron: “Espero que venga con la maleta llena de dinero de lo que le debe a la madre de su hijo”, “Dávila, usted tiene un hijo aquí, al que le dio solo sufrimientos y olvidó”.

Guillermo Dávila

Gisela Valcárcel dedica emotivo mensaje a Guillermo Dávila

La popular ‘Señito’ compartió fotografías en su cuenta de Instagram al lado del cantante venezolano donde luce contenta vestida de un outfit negro. También, comentó que hizo una temporada teatral a su lado.

“Hoy con Guillermo Dávila, escribo su nombre y vienen muchas canciones a mi mente, además de recuerdos espectaculares. Lo entrevisté para ‘Aló Gisela’”, se lee en su publicación.

Gisela Valcárcel recuerda momentos con Guillermo Dávila.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.