Carlos Vílchez feliz al ver que su mamá recibió segunda dosis de la vacuna

El actor de JB en ATV mostró cómo fue la reacción de su mamá al completar el proceso de inmunización.

Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes. Foto: Twitter / Carlos Vílchez
Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes. Foto: Twitter / Carlos Vílchez
Espectáculos LR

Un regalo por el Día de la Madre. El actor cómico Carlos Vílchez anunció el último domingo 9 de mayo, a través de las redes sociales, que su mamá recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

En una reciente publicación de Instagram, el integrante del elenco del programa JB en ATV mostró el preciso momento en que su progenitora luce su brazo descubierto y el personal de salud se acerca a colocarle la dosis dentro de auto. Ella reacciona con una sonrisa al final y asegura en el video que se encuentra bien.

“Al fin mi madre querida recibió su segunda dosis, a seguir cuidándonos y sin roche mi amor Mel, siempre acompañándome en los momentos importantes para mí”, escribió Carlos Vílchez en el post que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Amigos y colegas del espectáculo le enviaron tiernos mensajes a la familia de Carlos Vílchez. Uno de ellos fue su ex compañero de Noche de patas, Oscar López Arias. “¡Bravo! ¡Mándale un besote y abrazo por su día! Beso Papicha!”, escribió el actor.

Fue el pasado 18 de abril, cuando el cómico reveló que su mamá fue vacunada con la primera dosis. “Vacunaron a mi madre y estoy muy feliz por eso”, expresó en ese entonces.

De esa manera, Carlos Vílchez se suma a la lista de figuras de la televisión nacional que han acompañado a sus familiares a que sean parte del proceso de inmunización contra el coronavirus en el Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.