EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Camilo y la familia Montaner anuncian su primer concierto virtual

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo unirán sus voces en una única presentación que se transmitirá en tiempo real desde República Dominicana.

Los cantantes volverán a los escenarios y cantarán como una familia el próximo 12 de junio. Foto: Instagram
Los cantantes volverán a los escenarios y cantarán como una familia el próximo 12 de junio. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡De vuelta a los escenarios! Los Montaner y Camilo Echeverry retornarán a la escena musical con su primer concierto virtual presentado durante la pandemia. Aunque los cantantes estuvieron alejados de sus seguidores debido a la crisis sanitaria, confirmaron su presentación vía streaming para el próximo 12 de junio.

Esta será la primera vez que Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo cantarán juntos como familia. Este encuentro se transmitirá en tiempo real desde Altos de Chavón de la Romana, localidad ubicada al este de República Dominicana.

El show contará con un equipo de producción de 200 personas y se realizará de forma semipresencial y virtual.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner y los demás miembros de su familia también darán un salto a la televisión con su propio reality show. Los cantantes ya se encuentran alistando la producción que contará sus vidas dentro y fuera de los escenarios.

NTERTAIN, empresa encargada del proyecto, anunció públicamente la temática de la serie documental. “La serie de los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar”, se informó.

El programa contará la vida diaria de los famosos cantantes. Foto: Ricardo Montaner/Instagram

Camilo incluirá al Perú en próxima gira mundial

¡Sorpresa para sus fans peruanos! Camilo Echeverry comunicó a sus seguidores que desarrollará una gira los primeros meses del 2022 para presentar los éxitos de su último disco Mis manos. Aunque el cantante no contó más detalles sobre las presentaciones, sí mencionó a los países que formarán parte del tour, entre los que se incluye al Perú.

El esposo de Evaluna Montaner aclaró que aún debe corroborar las restricciones adoptadas por los diferentes territorios frente a la COVID-19: “Estamos siguiendo muy de cerca y esperando confirmación de la situación sanitaria de cada país que nos falta por anunciar, pero estamos soñando con ir a visitarlos a todos”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.