Yo soy: Cristian Rivero emocionado porque su mamá venció la COVID-19

Espectáculos LR

Cristian Rivero celebra la recuperación de su madre. Foto: captura de Yo soy
Cristian Rivero celebra la recuperación de su madre. Foto: captura de Yo soy

El presentador de Yo soy fue sorprendido con un video de su mamá saliendo del hospital tras superar el coronavirus.

Cristian Rivero se conmovió hasta las lágrimas al dar a conocer que su madre, Elizabeth Schoster, superó a la COVID-19 y fue dada de alta tras casi un mes de estar internada en el hospital. El conductor de Yo soy anunció esta noticia durante el especial que emitió el programa de imitación de Latina por el Día de la Madre.

Al empezar el show, el animador salió al escenario y saludó a todas las madres en su día. “Feliz día, mamá. Para todas las madres, las que están con nosotros, las que están luchando en el hospital, las que ya no están... el programa es para ti, tú eres la protagonista”, comentó sin poder evitar quebrarse.

Tras ello, el presentador celebró que su progenitora haya podido vencer al coronavirus. “(Mi madre) ha estado internada un mes por la COVID-19 y ya salió de alta”, afirmó.

Cristian Rivero, quien ya había contado en Yo soy que su madre había sido hospitalizada, detalló, además, que apoyó a Katia Palma cuando la madre de su compañera también estuvo delicada de salud.

“Me he guardado muchas cosas, acompañé a Katia (Palma) con todo el proceso con su mami, que ha sido muy duro. Son tiempos muy difíciles y disculpen que me quiebre al empezar el programa, pero hay muchas cosas contenidas”, expresó, para luego ser sorprendido con un conmovedor video de su mamá saliendo del hospital.

Lazy loaded component

Cristian Rivero a favor de vacunarse en el extranjero

En una reciente entrevista con La República, Cristian Rivero apoyó la vacunación de peruanos en el extranjero al señalar que ello contribuirá a que más personas tengan la posibilidad de ser inmunizadas.

“Mientras más peruanos se vacunen a través del Estado, de forma privada o viajando, va a sumar. Lo importante es que la mayor cantidad de gente en el menor tiempo posible se pueda vacunar”, indicó.

Cristian Rivero sostuvo que si el proceso de vacunación demora, podría llevar a sus padres al extranjero a vacunarse contra la COVID-19. Foto: Yo soy / Instagram fans

Cristian Rivero sube al escenario junto a la Princesita Mily

El conductor sorprendió a los espectadores de Yo soy al entregarle unas flores y un globo a la imitadora mientras aún realizaba su presentación.

La ‘Princesita Mily’ estaba cantando el tema “Te quiero hablar de amor”. A los pocos minutos, el conductor se robó las miradas al subir al escenario para entregarle los respectivos detalles. “Gracias, Cristian Rivero”, dijo la imitadora en medio de la canción.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.