Sebastián Lizarzaburu felicita a Andrea San Martín por el Día de la Madre

Espectáculos LR

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pasaron juntos el Día de la Madre. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram/ Andrea San Martín/ Instagram
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pasaron juntos el Día de la Madre. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram/ Andrea San Martín/ Instagram

En el Día de la Madre, Sebastián Lizarzaburu compartió en Instagram una fotografía en la que aparece junto a Andrea San Martín.

Publicidad

Sebastián Lizarzaburu enterneció a sus seguidores al enviarle un emotivo mensaje a Andrea San Martín por el Día de la Madre. Este domingo 9 de mayo, el modelo felicitó a la madre de su hija por la labor que realiza día a día.

Junto a su dedicatoria, el modelo adjuntó una fotografía familiar de uno de los viajes que realizaron hace algunas semanas a una zona en el sur del país. “Feliz día a esta mami”, escribió Lizarzaburu y colocó un emoticón con un corazón junto a la imagen en la que aparecen él, la empresaria y las dos pequeñas de ella.

San Martín recibió con gran entusiasmo el mensaje de su expareja y lo replicó a través de sus historias en Instagram. “Thank you (Gracias)”, expresó, acompañando su respuesta con el sticker de una mujer sosteniendo un corazón.

Recordemos que desde marzo de este año, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín volvieron a mostrarse juntos. Sin embargo, ambos insisten en que entre ellos no hay más que una amistad.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu no descarta reconciliación con Andrea San Martín

A fines de marzo, durante una entrevista con En boca de todos, Sebastián Lizarzaburu había dejado abierta la posibilidad de retomar su relación con Andrea San Martín. El modelo aseguró que la empresaria es una de las personas más importantes en su vida.

“No hemos concretado nada, pero no lo descartaría nunca. Ella es una persona muy especial para mí. Mas allá de que sea la madre de mi hija, es la persona que me acompañó a pasar de niño a ser hombre. Ella siempre estuvo a mi lado en esa transición. Le tengo mucho cariño”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.