AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno

Jean Paul Strauss sobre su mamá: “Ya no me reconoce, pero nos amamos”

Tras finalizar su presentación en Yo soy, grandes famosos, Jean Paul Strauss le dedicó un conmovedor mensaje a su madre Anita Martínez.

Jean Paul Strauss dedica sentido mensaje por el Día de la Madre en Yo soy. Foto: captura de Latina
Jean Paul Strauss dedica sentido mensaje por el Día de la Madre en Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Jean Paul Strauss y ’Marcelo Motta’ se presentaron en el especial por el Día de la Madre que realizó Yo soy, grandes batallas, grandes famosos el último sábado 8 de mayo.

Tras interpretar el tema “Aleluya”, el cantante peruano se tomó unos minutos para dedicarle un sentido mensaje a la mujer que le dio la vida.

El intérprete de “De todas las nostalgias” confesó que olvidó una parte de la letra del tema y que su compañero lo ayudó, para luego agregar “Hemos ensayado muy poco esta canción, pero lo hemos hecho con todo nuestro amor, dedicado, por su puesto, a todas las madres peruanas”.

Jean Paul Strauss explicó en Yo soy que su madre, Anita Martínez, tiene problemas con la memoria, por lo que ya no logra reconocerlo; sin embargo, acotó que el amor entre ambos continúa latente.

“Quería dedicársela (la canción) especialmente a mi madre, ella pasa por un momento delicado ya hace muchos años, ya no me reconoce, pero en el corazón nos amamos y se siente el amor que siempre ha estado entre nosotros”, señaló.

El ganador de la Gaviota de Plata también le dedicó este show en Yo soy a su compañera de vida. “Mi esposa, Claudia, quien me hizo conocer la verdadera esencia del amor de Dios”, expresó.

Lazy loaded component

Jean Paul Strauss y ’Marcelo Motta’ vuelven a Yo soy tras vencer a la COVID-19

El jueves 8 de abril, ‘Marcelo Motta’ y Jean Paul Strauss anunciaron que retomaron su participación en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Ambos habían dejado el programa temporalmente tras dar positivo a la COVID-19.

“Jean Paul Strauss y yo volvemos con todo. No hay coronavirus que nos detenga y esperamos contar con su apoyo”, escribió el imitador en sus redes sociales.

yo soy jean paul strauss

Jean Paul Strauss tras contraer la COVID-19

A través de sus redes sociales, Jean Paul Strauss agradeció a sus fans por el respaldo mientras luchaba contra la COVID.19. Así también, dejó una reflexión sobre su contagio.

“Estos días han sido muy duros, el COVID-19 me golpeó fuerte, hubieron muchos momentos de incertidumbre en los que sentí que no lo lograría, pensaba mucho en mis seres amados, en la tristeza de dejarlos, pero al mismo tiempo me entregaba confiado a Dios”, fueron las palabras del intérprete en Facebook.

Jean Paul Strauss

Jean Paul Strauss y su boda secreta

A finales del 2019, Jean Paul Strauss reveló que contrajo matrimonio con Claudia Aguirre en una ceremonia privada. El cantante dio estos detalles en una entrevista para Día D.

“Ella es Claudia, es mi actual esposa, nos casamos hace un mes... Hubo una etapa que tuvimos de lejanía, pero bueno en realidad lo lindo de eso es que nos dimos cuenta de que, al alejarnos nosotros por diferentes circunstancias, a veces te alejas, pero el amor se mantiene”, contó el intérprete peruano.

Jean Paul Strauss se casó en 2019. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.