EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Ben Affleck celebra el Día de la Madre con fotos familiares junto a Jennifer Garner

El actor Ben Affleck compartió en su cuenta de Instagram imágenes con Jennifer Garner y sus tres hijos, junto a un tierno mensaje.

Usuarios de Instagram resaltaron la buena relación que aún mantiene con su exesposa. Foto: composición AFP/Instagram
Usuarios de Instagram resaltaron la buena relación que aún mantiene con su exesposa. Foto: composición AFP/Instagram
Espectáculos LR

Ben Affleck sorprendió a su exesposa Jennifer Garner con un tierno saludo, por el Día de la Madre, a través de sus redes sociales. La actriz, quien es madre de sus tres hijos, fue agasajada con la publicación y una serie de fotografías que mostraron sus diferentes etapas como madre.

“Muy feliz de poder compartir estos niños contigo. Somos los padres más afortunados del planeta. Gracias por todo lo bueno que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su padre”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación, que contiene retratos de su expareja con cada uno de sus descendientes, generó revuelo en las redes sociales. Muchos usuarios resaltaron el detalle que tuvo el actor y la buena relación que aún mantiene con la protagonista de Si tuviera 30.

Ben Affleck saluda a Jennifer Garner por el Día de la Madre

Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron su relación a mediados del 2004, luego de haber formado una fuerte amistad durante las grabaciones de la película Pearl Harbor. Unos meses después, en junio del 2005, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en las Islas Turcas y Caicos.

Como pareja tuvieron tres hijos, dos niñas y un niño. Sin embargo, concretaron su divorcio legalmente en el año 2018 debido a los problemas de alcoholismo del actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se reencuentran

Las estrellas de Hollywood acapararon titulares a inicios de mayo al ser captados juntos por diversos medios internacionales. Ben Affleck y Jennifer Lopez se habrían encontrado luego de que la cantante anunciara públicamente su separación de Alex Rodríguez.

Portales como People y Page Six difundieron fotografías del actor de DC saliendo de una de las camionetas de la intérprete. “Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reportó una fuente cercana de ambos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su compromiso en 2004 y desde entonces han mantenido una amistad, según medios internacionales. Foto: Instagram

¿Cómo se conocieron Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Una relación peligrosa, la cual fue un fracaso en taquilla.

El 2002, la pareja inició un romance y hasta se comprometió. Sin embargo, luego de aproximadamente dos años, ambos anunciaron su separación.

Ben Affleck sobre su alcoholismo

En conversaciones con The Hollywood Reporter, Ben Affleck habló sobre su batalla contra el alcoholismo, enfermedad crónica que lo puso en riesgo durante su carrera actoral.

“Empecé a beber demás durante el rodaje de Liga de la Justicia (2017), y es algo difícil de enfrentar y tratar”, confesó el artista a inicios de enero.

Según su experiencia, Ben Affleck señala que el alcoholismo es muy "normal" en Hollywood.

Ben Affleck termina relación con Ana de Armas

A mediados de enero del 2021, se supo que Ben Affleck terminó su relación con la actriz Ana de Armas. La noticia fue difundida por la revista People.

“Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”, dijo una fuente cercana a la pareja al medio.

¿Cuándo se separaron Ben Affleck y Jennifer Garner?

En el año 2015 Garner y Affleck anunciaron su separación y tres años después solicitaron su divorcio. Sin embargo, pese a no estar juntos la pareja ha mostrado una buena relación de padres.

La relación terminó debido a una infidelidad por parte del actor, sin embargo, ambos mantienen una buena relación. (Foto: AFP)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.