LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Yo soy: ‘Princesita Mily’ revela que la ex Pintura Roja la felicitó

La joven imitadora de Princesita Mily reveló que la artista original la felicitó por su caracterización en Yo soy.

La joven imitadora se ha ganado el cariño de la artista original. Foto: composición/captura de Latina/difusión
La joven imitadora se ha ganado el cariño de la artista original. Foto: composición/captura de Latina/difusión
Espectáculos LR

‘Princesita Mily’ se presentó este viernes 7 de mayo en Yo soy para cantar el tema “Amor de verano”. Tras su interpretación, el jurado la llenó de elogios por su gran parecido con la artista original.

En ese sentido, Cristian Rivero le preguntó si algún integrante de Pintura Roja o una persona cercana a la agrupación le ha escrito o se ha comunicado con ella para enviarle algún mensaje.

En respuesta, la joven imitadora sorprendió a los presentes al revelar que fue la misma cantante quien la felicitó por caracterizarla. “Quiero mandarle un saludo a la gran Princesita Mily. Me escribió. Ella es cristiana”, dijo la concursante

“Está encantada con mi presentación y hasta dice que parezco su copia”, agregó.

Respecto a las ediciones finales de la temporada 30, la participante dijo que se esfuerza cada día en superarse a sí misma. “Siempre oro y doy todo de mí para pasar cada gala”, acotó.

Lazy loaded component

Revive la primera presentación en vivo de ‘Princesita Mily’

Desde la etapa de casting, Noemí Ávila dejó sorprendidos a los jurados de Yo soy. Es por ello que fue seleccionada para participar de las presentaciones en vivo.

En aquella edición, Maricarmen Marín, Mauri Stern, Katia Palma y Ángel López disfrutaron del show e, incluso, quedaron asombrados por la performance de la joven al cantar “El teléfono”.

“Desde tu casting fuiste una de las más prolijas y esta presentación no fue la excepción. Muy bien, el timbre está muy cerca. Recuerda que la artista que estás imitando tiene mucha energía, entonces tenemos que sostener el personaje para poder llegar a las notas correctamente (...) Todo lo demás muy bien”, expresó la exintegrante de Agua bella.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.