La Uchulú feliz porque su mamá está en Lima: “Ya llegó el amor de mi vida”

A través de sus historias de Instagram, el popular tiktoker compartió que podrá pasar el Día de la Madre con su progenitora.

La Uchulú recibió visita de su madre y le agradeció por apoyarla. Foto: La Uchulú / Instagram
La Uchulú recibió visita de su madre y le agradeció por apoyarla. Foto: La Uchulú / Instagram
Espectáculos LR

La Uchulú se encuentra muy emocionada por la visita de su madre, quien llegó a Lima desde Pucallpa a vísperas del Día de la Madre.

A través de sus redes sociales, el popular tiktoker compartió su felicidad con sus seguidores por tener cerca a su progenitora en esta fecha tan especial. Además, le agradeció por apoyarlo y darle fuerzas en su presentación en El artista del año.

En la anterior edición del programa, La Uchulú fue sentenciada por sus compañeros. Ahora tendrá que competir contra Fabio Agostini para poder quedarse en la competencia.

“Ya llegó el amor de mi vida: mamita hermosa”, fue el mensaje que acompañó el video que compartió Esaú Reategui, su nombre original, en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

La Uchulú recibe sorpresa de su madre en El reventonazo de la Chola

En una de sus primeras apariciones en el programa, La Uchulú recibió una grata de su madre a través de un enlace en vivo. El tiktoker no pudo contener las lágrimas ante las emotivas palabras de su progenitora.

“Él es todo para mí, estoy para apoyarlo en todo. Estoy muy orgullosa de que estás cumpliendo tus sueños por todo lo que algún día deseaste. Sigue adelante y que seas muy feliz”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.