LO ÚLTIMO - Barcelona destituyó a Ronald Koeman tras caída ante Rayo Vallecano LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Gian Piero Díaz no pasará Día de la Madre con su mamá y esposa

“Las extraño muchísimo, pero sé que están mejor donde están”, señaló en vivo el conductor de Esto es guerra mientras mandaba un sentido mensaje a todas las madres peruanas.

El presentador saludó a varias madres que son parte de Esto es guerra. Foto: GLR
El presentador saludó a varias madres que son parte de Esto es guerra. Foto: GLR
Espectáculos LR

Gian Piero Díaz, reveló en pleno programa en vivo que este domingo 9 de mayo, Día de la Madre, no podrá celebrarlo junto a su mamá y a su esposa.

Durante la última transmisión del reality de competencia, el presentador saludó a varias madres que son parte de Esto es guerra como Johanna San Miguel, Karen Dejo, Melissa Loza, entre otras.

“Esas mamitas, a las que salen a trabajar muy temprano y entregan amor a sus hijos, feliz día. Las madres son las que mueven el mundo. Saludo a las mamitas que están en la primera línea, sabemos que es duro”, inició.

Luego, aprovechó ese momento para mandarle un cariñoso mensaje a su pareja y a su progenitora. Sin embargo, no dio más detalles sobre los motivos que lo llevaron a estar lejos de las dos mujeres más importantes de su vida.

“Un beso muy especial a mi mamá y esposa. No tengo la suerte de tenerlas conmigo, no voy a poder pasar con ellas este día. Las extraño muchísimo, pero sé que están mejor donde están. La madre es el motor de la sociedad, mueven a la familia”, expresó Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Hace unas semanas, Gian Piero Díaz fue captado solo en el aeropuerto Jorge Chávez. Según informó Amor y fuego, en su registro migratorio el presentador viajó a Estados Unidos. Además, el programa dejó entrever que el conductor de Esto es guerra habría recibido la vacuna contra la COVID-19.

Gian Piero Díaz pidió unión entre los peruanos

El 6 de mayo, durante el programa de Esto es guerra, el conductor habló sobre los ataques que existen entre peruanos respecto a las diferentes posiciones políticas.

Él dijo: “Quiero comenzar este pequeño comentario con esta frase bonita, que leí hace unos cuantos días que decía: ‘el odio solo se encuentra donde no hay lugar para la inteligencia’, y lamentablemente en los últimos días hemos visto comentarios, imágenes y campañas de mucho odio, y eso no suma para el crecimiento de un país. Dividir, separar y enfrentar, eso es cualquier cosa, menos construir un país mejor y con las mismas oportunidades...”.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel critican actitud de Rosángela Espinoza

Los conductores de Esto es Guerra se pronunciaron ante el comportamiento de la chica reality, quien fue sancionada por el Tribunal luego de negarse a ser parte del equipo de los ‘Guerreros’.

“Por más cariño que le tengamos a Rosángela”, dijo Gian Piero Díaz, ”creo que el día de ayer ella se equivocó y esa es la consecuencia. De hecho el día de ayer, ella reta al Tribunal y creo que eso no está bien. Simplemente tiene que pensar antes de decir las cosas”, sentenció el conductor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.