TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

El artista del año: Fabio Agostini besa a Paula Manzanal al finalizar presentación

Paula Manzanal sorprendió al presentarse como el refuerzo de Fabio Agostini en la reciente edición de El artista del año, el último sábado 8 de mayo.

Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron con el final de su presentación. Foto: captura de América TV
Fabio Agostini y Paula Manzanal sorprendieron con el final de su presentación. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Fabio Agostini y Paula Manzanal protagonizaron una inesperada escena en la reciente edición de El artista del año, el último sábado 8 de mayo. El dúo sorprendió a todos los televidentes al culminar su presentación con un beso que el español le robó a la modelo.

Agostini cayó en sentencia en la edición anterior del programa y fue reforzado por Paula Manzanal. La pareja interpretó el tema “Mujeres” de Ricardo Arjona.

Asimismo, al inicio de su presentación en el programa conducido por Gisela Valcárcel, Manzanal sorprendió a todos sus admiradores con la noticia de que está soltera, cuando la popular ‘Señito’ insinuó que su colaboración con el ex chico reality le habría costado una relación sentimental.

“No tengo nada que decir, estoy soltera, estoy contenta y estamos aquí para bailar”, aseguró. Hace unos días ella se mostró, en redes sociales, muy cariñosa al lado de Ignacio Baladán lo que causó interrogantes.

“Yo no tengo que explicarle nada a nadie, es un show y aquí estamos”, dijo muy tajante la modelo cuando Gisela Valcárcel le consultó si no tenía unas palabras que decirle a alguien.

Sin embargo, la modelo reveló que muy pronto tiene planeado viajar a España, pero no se animó a contar cuál será el motivo de su viaje.

“Es una chica que acaba de pasar la página y no le interesa lo que está en el pasado, sino lo que está por venir”, expresó Fabio Agostini.

Lazy loaded component

Fabio Agostini envía indirecta a Esto es guerra

Minutos antes de su primera presentación en El artista del año, el modelo español aprovechó su conversación con Gisela Valcárcel para enviarle un mensaje a Esto es guerra, programa del cual formó parte. Agostini dio a entender que dicho programa no es el mejor reality y que se arrepiente de haber ingresado allí años atrás.

“Ustedes hace tres años me llamaron, y yo porque me metieron pajaritos en la cabeza me fui a otro programa de América Televisión (EEG) y hasta el día de hoy estoy muy arrepentido, pero al mismo tiempo muy agradecido de que me hayan dado una segunda oportunidad de estar aquí, en el mejor reality del Perú y con la mejor conductora”, aseguró el español.

Lazy loaded component

La Uchulú vence a Fabio Agostini en El artista del año

El español fue vencido por La Uchulú, quien convenció al jurado con u interpretación de un mix tropical bailable.

“Podría ser que La Uchulú en algunas semanas levante la copa. Sí, señores y señoras, porque queremos a alguien que conecte con la gente. Que haga que las personas digan ‘quiero verlo’. Ese es El artista de año”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Gisela se reencuentra con ‘Apoteósico’ en El artista del año

Otra de las incidencias y momentos emotivos que se vivió en El artista del año fue la reacción de Gisela Valcárcel a reencontrarse con el recordado ‘Apoteósico’.

“¡Nooo!... Se ha parado el cabello como Luis Miguel, ¿qué se ha hecho?... ¿por qué ha venido acá?”, fueron las palabras de la conductora de América TV.

Gisela Valcárcel y Apoteósico frente a frente en El artista del año. Foto: captura de América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.