Bad Bunny sobre su experiencia al trabajar con Rosalía: “Me encantó”

Los cantantes lanzaron el tema “La noche de anoche”, el cual fue un rotundo éxito. Hasta el momento, la canción ha obtenido 286 millones de reproducciones.

Bad Bunny se mostró feliz por su colaboración con Rosalía. Foto: Bad Bunny / Instagram
Bad Bunny se mostró feliz por su colaboración con Rosalía. Foto: Bad Bunny / Instagram
Espectáculos LR

El 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía estrenaron el tema “La noche de anoche”, con el cual causaron furor y enloquecieron a todos sus seguidores por la química que evidenciaban en su video.

Desde ese momento, dicha colaboración ha logrado superar 286 millones de reproducciones y se ha convertido en todo un hit. Tras este éxito, el cantante habló sobre la experiencia de trabajar con la española. El puertorriqueño no dudó en llenarla de halagos y aseguró que le “encantó” trabajar con ella.

“Esa fue una de las colaboraciones que me dio más vida. Cómo lo sentimos. Me encantó la experiencia de trabajar en un video con ella”, dijo Bad Bunny en una reciente entrevista con WMag.

Hace unos meses, el reguetonero y Rosalía se presentaron en vivo en el programa Saturday Night Live, a tan solo una semana de haber lanzado el tema. La puesta en escena recibió la aprobación de sus fans y sirvió para consagrar su éxito.

Por otro lado, el popular ‘Conejo malo’ batió récord en la venta de entradas para su próxima gira El último tour del mundo 2022, que se llevará a cabo en diferentes partes de Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.