EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Yo soy: conoce a los imitadores que fueron eliminados el 6 de mayo

Dos participantes de Yo soy debieron despedirse de la temporada 30 del programa. “Gracias por habernos exigido siempre”, dijo uno de los eliminados.

Maricarmen Marín pidió a los cantantes un mayor esfuerzo para poder seguir su camino hacia levantar la copa del show. Foto: composición Rayo en la botella
Maricarmen Marín pidió a los cantantes un mayor esfuerzo para poder seguir su camino hacia levantar la copa del show. Foto: composición Rayo en la botella
Espectáculos LR

Yo soy se encuentra en la búsqueda de su mejor imitador de la temporada 30 y durante la emisión de este 6 de mayo dos participantes más tuvieron que dejar la competencia. En la mencionada gala se habían previsto tres eliminados, pero el jurado decidió cambiar las reglas debido al desempeño presentado.

Los concursantes que participaron fueron los intérpretes de: Jonathan Davis de Korn, Selena, Tini, Christian Yaipén, Marc Anthony, Josimar y Antonio Cartagena.

Maricarmen Marín pidió a los cantantes un mayor esfuerzo para poder seguir su camino hacia levantar la copa del show y se recalcó que a partir de la siguiente transmisión (7 de mayo) habría un eliminado por gala.

Luego de un intenso debate decidieron que los imitadores que le dirían adiós a Yo soy fueran Antonio Cartagena y Christian Yaipén.

Lazy loaded component

“Muchísimas gracias a todos por el apoyo, las ganas y por habernos exigido siempre. Eso nos hace llegar al extremo de nuestro talento. Gracias a todos los que me han apoyado en redes sociales y gracias a todos los compañeros”, dijo Ronald Marmol.

Luis Fonsi sorprendió a su imitador de Yo soy con inspirador mensaje

El imitador de Luis Fonsi se llevó una grata sorpresa al recibir un mensaje del artista original. El famoso cantante se enteró de la participación del intérprete a través de Ángel López. “Me han dicho que lo estás haciendo increíble. Estoy loco por saludarte, conocerte y felicitarte. Te deseo lo mejor en lo que queda de la competencia”, dijo.

El cantante Freddy Armas no pudo ocultar su emoción y derramó algunas lágrimas en el set de Yo soy. Además le respondió el gesto al cantante de “Despacito”: “Te admiro, tienes un gran significado en mi vida. Ver este saludo es con un gran objetivo logrado en mi vida de algo que yo jamás voy a olvidar”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.