EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Susy Díaz se conmueve al recibir sorpresa de Flor Polo por Día de la Madre

Espectáculos LR

Flor Polo le agradeció a Susy Díaz por su apoyo incondicional. Foto: captura América TV
Flor Polo le agradeció a Susy Díaz por su apoyo incondicional. Foto: captura América TV

La excongresista Susy Díaz fue sorprendida por su hija, quien le cantó el tema “A la sombra de mi madre”. “Le pido a Dios que nunca te me vayas”, dijo Flor Polo entre lágrimas.

Publicidad

La excongresista Susy Díaz se encontraba en el set de América Hoy cuando fue sorprendida por su hija Flor Polo, quien ingresó al estudio cantándole el tema “A la sombra de mi madre” de Leo Dan.

“Todos tienen una madre, ninguna como la mía, que arde como lucecita haciéndome compañía. La vieran dentro mi rancho, sencillita como es ella. Y sus ojitos se apagan como el fulgor de una estrella...”, se le escuchó cantar a la hija de Augusto Polo Campos.

Se trató de una sorpresa que Flor Polo preparó para Susy Díaz por el Día de la Madre, que se celebra este domingo 9 de mayo.

La actriz cómica se conmovió al recordar un consejo que siempre le da su hija sobre la importancia de amar a los padres. “Qué lindo que me ha cantado. Hay un mandamiento que siempre le digo a Flor: honrar al padre y a la madre. Cuando uno cumple eso, te llena de bendiciones”, expresó.

Por su parte, Flor Polo le agradeció por su apoyo incondicional en las situaciones más difíciles y pidió a Dios que jamás se separe de ella.

“Te amo mamá. Gracias por querer tanto a tus nietos, por estar conmigo en los momentos buenos y malos. Hemos pasado por momentos difíciles, yo estuve mal, hemos perdido a personas muy queridas. Agradezco a Dios por tenerme a tu lado y le pido que nunca me te vayas, que estés conmigo siempre”, declaró la influencer entre lágrimas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.