ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Nicola Porcella viajó a México para volver a Televisa: “¡Estoy de vuelta!”

Espectáculos LR

Nicola Porcella aseguró que solo esperaba que su padre logre superarse de la COVID-19. Foto: Instagram
Nicola Porcella aseguró que solo esperaba que su padre logre superarse de la COVID-19. Foto: Instagram

Tras la recuperación de su papá por COVID-19, el chico reality Nicola Porcella dejó el Perú y sorprendió a sus fans al aparecer en el país azteca.

Publicidad

La espera terminó para Nicola Porcella. A través de Instagram, el chico reality peruano sorprendió al aparecer en México, país a donde viajó en busca de emprender una carrera mediática en el canal Televisa.

Recordemos que, durante varias semanas, el modelo aseguró que solo esperaba que su padre Francesco Porcella logre superar la COVID-19 para que él pueda regresar tranquilo al país azteca. Ese deseo se cumplió el 3 de mayo, cuando su progenitor se recuperó y fue dado de alta en el hospital.

En los videos que publicó desde México, el exintegrante de Esto es guerra se muestra haciendo ejercicios en un gimnasio llamado Zona Fitness Oxígeno. Luego, aparece ingresando al CEA Eugenio Cobo Televisa, donde terminó sus clases de actuación.

“I’m back (¡Estoy de vuelta!)”, escribió Nicola Porcella en la publicación de Instagram. Incluso, apareció caminando por las calles de la Ciudad de México. Todo indica que el modelo peruano está dispuesto a continuar sus planes fuera del Perú.

Nicola Porcella

Nicola Porcella anuncia que su papá venció a la COVID-19

Nicola Porcella confirmó que su papá venció a la COVID-19 tras una larga batalla en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

“Mi papá venció al COVID, fue una batalla difícil pero lo logramos juntos como familia. Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus oraciones, siempre nos dieron muchas fuerzas y esperanzas. Gracias Dios por esta oportunidad que nos das como familia, la vamos a aprovechar al máximo”, escribió el ex participante de Guerreros 2020.

Nicola Porcella

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.