EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Los 60 de George Clooney

Espectáculos LR

El actor rodará una comedia romántica con Julia Roberts y acaba de cumplir 60 años. Foto: difusión
El actor rodará una comedia romántica con Julia Roberts y acaba de cumplir 60 años. Foto: difusión

Artista y activista. El afamado actor pone en segundo plano el cine y se dedica a su familia y a su fundación.

Publicidad

Con información de El País

El ganador de dos premios Óscar George Clooney se reunió con la prensa en una videoconferencia. Piensa dejar en segundo plano el cine y le dedica el 30% de su tiempo a la fundación que tiene junto con su esposa, la prestigiosa abogada y activista Amal Alamuddin. A pesar de ello, el actor rodará una comedia romántica con Julia Roberts y acaba de cumplir 60 años. “Es mejor que estar muerto”, bromeó en una entrevista mientras que a otro reportero le dijo eso de “los 60 asustan, pero no están tan mal ¿no?”. A El País le respondió respecto al futuro de su carrera: “Digamos que no quería seguir dando la cara a los 60. Bueno, eso decía antes, pero ahora diré a los 65”.

Su último largometraje, Cielo de medianoche, lo grabó en Los Ángeles, donde estaba recluido dedicado a sus hijos. “Es un discurso parecido al que proclamó este galán, actor, director, productor, guionista, empresario, activista y filántropo cuando cumplió los 50. Entonces parecía tenerlo todo, el físico, la carrera, la fama, el dinero. Incluso un cerdo, Max, esa mascota que tras 18 años juntos describió como la relación más larga de su vida”, señala El País.

Clooney está casado desde el 2014 y sus hijos Ella y Alexander cumplen 4 años. “Ahora tengo gemelos. Castigo de Dios por lo mucho que bromeé con la idea de tener hijos”, dice el actor y añade que está “feliz y bendecido”. “No me quiero ni imaginar a mi hija admirando a su madre, comparándose con esta mujer increíblemente brillante como ejemplo”. En el caso de su hijo, respondió con humor. “Tiene la ventaja de que como soy mucho mayor, para cuando le quieran comparar conmigo yo estaré en los 70 y no habrá peleas”.

Según La Vanguardia, mientras espera su próximo rodaje, el actor busca nueva residencia. “La familia planea mudarse a la Provenza francesa, en concreto a una masía del siglo XVIII en la pequeña la localidad de Brignoles. De cerrar la compra a una pareja australiana, el matrimonio estaría a pocos kilómetros del castillo de Miraval, propiedad de su amigo Brad Pitt. El propio alcalde de Brignoles, Didier Brémond, ha asegurado a la prensa local que ‘George Clooney viene, sobre todo, a buscar tranquilidad y no necesariamente una gran finca vinícola. Compra esta propiedad para venir a descansar’”.

Clooney y Julia Roberts iniciarán con el rodaje de Ticket to paradise a fines de 2021. Foto: difusión

La película que lo reúne con Julia Roberts, Ticket to paradise, se empezará a rodar a finales de este año y Clooney rescata lo mejor de su faceta en el cine, incluso de cintas como Batman y Robin, la más criticada, pero a la que recuerda con cariño: “Me enseñó lo importante que es un buen guion”.

Sin embargo, el medio español sostiene que el actor no tiene mucha intención de seguir dando la cara. “Mi tía era una cantante muy famosa, Rosemary Clooney. Con el tiempo no dejó de ser una gran cantante. Cambiaron los gustos”. Por ahora, se levanta a las siete de la mañana solo por sus hijos y su fundación. “Me siento una persona muy afortunada. Pero la suerte es algo interesante que se puede compartir y te hace una persona mejor”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.