Korina Rivadeneira lamenta no celebrar el Día de la Madre junto a Mario Hart

Espectáculos LR

Mario Hart prometió viajar a Brasil si Korina y su hija siguen sin poder regresar al Perú. Foto: capturas América TV
Mario Hart prometió viajar a Brasil si Korina y su hija siguen sin poder regresar al Perú. Foto: capturas América TV

Korina Rivadeneira continúa varada en Brasil durante tiempo indefinido. Entre lágrimas, la modelo contó que extraña la presencia del padre de su hija. “Si él no es lo mismo”, expresó.

Korina Rivadeneira y Mario Hart hicieron un enlace en vivo para el programa En boca de todos. Durante la transmisión, la modelo venezolana rompió en llanto al contar que continua varada en Brasil junto a su hija Lara.

La actriz lamentó no poder celebrar el Día de la Madre junto al chico reality y que este se pierda estas fechas importantes para su familia.

Hace unas semanas, ambos habían cumplido cuatro años de matrimonio, pero tampoco pudieron celebrar debido a la distancia que los separa.

Todo empezó desde el feriado de Semana Santa, cuando la pareja viajó a Brasil para disfrutar de unas vacaciones sin saber que el Gobierno peruano cerraría las fronteras ante la propagación del coronavirus.

“Me siento rara, lo extraño horrible, me da mucha pena que se pierda de Larita… No sabemos qué va a pasar, no sabemos cuándo vamos a volver”, expresó la modelo venezolana entre lágrimas.

Contó que se encuentra acompañada de la mamá de Mario Hart en Brasil. Sin embargo, para ella no es lo mismo que pasar esa fecha especial con el piloto peruano.

“Tener a mi suegra y a Larita es tener un pedacito de Mario. Lo extraño mucho y me da muchísima pena que se pierda tantas cosas, pero espero que pueda regresar pronto (...) Nosotras estamos bien acá, pero sin él (Mario Hart) no es lo mismo”, agregó.

Por su parte, Mario Hart prometió viajar a Brasil si Korina Rivadeneira y su hija siguen imposibilitadas de regresar al Perú. ”No te pongas triste porque yo estoy seguro de que vamos a recuperar todos esos momentos. Si hasta fines de mayo ustedes no vuelven, yo me voy para allá, no te preocupes”, sostuvo.

Lazy loaded component

Mario Hart apenado por ausencia de Korina y su hija

Mario Hart lamentó estar lejos de su familia, en especial de su pequeña hija, quien cada día aprende cosas nuevas como parte de su crecimiento. “Va a cumplir ocho meses ahorita. Está gateando, ya aplaude, está haciendo un montón de cosas que no hacía la última vez que estuve con ella”, señaló el chico reality para América Espectáculos.

Al mismo tiempo que se entristece por la distancia que los separa, Hart también asegura sentirse tranquilo porque tanto Korina como su hija están bien de salud y conviviendo con su familia en Brasil. “Me da mucha nostalgia por ese lado, pero disfruto de verlas felices con mi sobrino, mi mamá y mi hermana... Están bien, están tranquilas”, indicó el capitán de los “Combatientes”.

Lazy loaded component

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran aniversario de bodas

La pareja de esposos se encuentra alejada, pero eso no ha sido impedimento para que celebren su cuarto aniversario de matrimonio el pasado miércoles 21 de abril.

“21/04/17 - 21/04/21... ¡4 años de matrimonio con esta maravillosa mujer. Te amo y extraño muchísimo! ¡Espero que seamos felices juntos por el resto de nuestras vidas!”, escribió Mario Hart en su cuenta de Instagram.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.