J Balvin celebra sus 36 años con lanzamiento de “7 de mayo”, su nuevo tema

En el día de su cumpleaños, el reguetonero colombiano estrenó un nuevo tema, en el que cuenta la historia de su trayectoria musical.

La nueva canción llega tras los éxitos de "Otra Noche Sin Ti", "Tu Veneno" y "Location". Foto: difusión
La nueva canción llega tras los éxitos de "Otra Noche Sin Ti", "Tu Veneno" y "Location". Foto: difusión
Espectáculos LR

J Balbin compartió este viernes 7 de mayo, en el día de su cumpleaños, el cuarto sencillo de su próximo álbum. En este single, que lleva como título esta fecha especial, el colombiano cuenta la historia de su trayectoria musical.

El intérprete también estrena el documental J Balbin: the boy from Medellín, donde muestra aspectos personales de su vida. La cinta la dirige Matthew Heineman, nominado al Óscar 2016 en la categoría de mejor documental por Cartel land.

“7 de mayo” es uno de los temas más personales del reguetonero latino. Esta canción llega luego de los éxitos que fueron “Otra Noche Sin Ti”, con Khalid, “Tu Veneno” y “Ma G,” el cual según Billboard marca el regreso del intérprete a sus raíces rap.

Sobre J Balbin

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más escuchados hoy en día. Sus canciones cuentan con más de 48 billones de reproducciones en Youtube y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.

De esta manera, se convierte en uno de los artistas latinos más sonados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del 2020. Recientemente, creó su propio combo en el menú de McDonald’s.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.