AHORA - Guido Bellido convoca esta noche a los ministros en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Maricarmen Marín explica su ausencia de Mujeres al mando y Yo soy

La cantante utilizó sus redes sociales para aclarar a sus seguidores que se encuentra en descanso médico luego de sufrir un accidente que le dañó la espalda.

Maricarmen Marín envía mensaje a sus seguidores en redes sociales tras ausentarse de la TV. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram
Maricarmen Marín envía mensaje a sus seguidores en redes sociales tras ausentarse de la TV. Foto: Maricarmen Marín/ Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín despertó dudas en sus seguidores al no estar presente en las últimas transmisiones de Mujeres al mando. Es por ello que la cantante y actriz decidió pronunciarse en redes sociales para revelar el por qué de su ausencia.

A través de una publicación en Facebook, la intérprete de “La copita” dio a conocer que sufrió una lesión y que le dieron descanso médico, por lo que estará fuera de la televisión hasta que logre recuperarse por completo.

“Tuve una lesión el sábado y estoy cumpliendo con el descanso médico. Pensé que me iba a recuperar en pocos días, pero mi espalda necesita un poquito más de tiempo para estar bien, es por eso que no me verán algunos días en Yo soy y Mujeres al mando”, escribió.

Maricarmen Marín también aprovechó para extender su agradecimiento a todas aquellas personas que expresaron su preocupación al enterarse de su ausencia en los programas de entretenimiento de Latina. “Gracias a mi casa, Latina, por darme todas las facilidades para recuperarme, a mis compañeros y amigos, millones de gracias”, mencionó la cantante.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín confiesa que quería ser cantante de folklore

Ante la sorpresa de los televidentes de Mujeres al mando, Maricarmen Marín confesó que le hubiese gustado ser cantante de folklore porque admiraba mucho a las representantes de este género musical.

“Yo quería ser cantante de folclore... para mí era... ¡Wow! Cuando trabajaba de bailarina y las veía llegar con sus trajes maravillosos... yo las veía y decía ‘yo quiero también ponerme ahí'”, relató.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín da detalles de su pedida de mano

En una de las ediciones de Mujeres al mando, Maricarmen Marín reveló que su pareja Sebastián Martins le propuso matrimonio.

“Fue en el momento menos esperado. Fuimos a Las Vegas. Asistimos a conciertos y espectáculos. Yo estaba saliendo de alistarme y me dijo: ‘Creo que hay algo en tu cajón que te estás olvidando’. Nunca me imaginé estar en una situación así. No sabía qué hacer, estaba confundida. Nos quedamos mirando y fue muy emocionante”, contó la conductora de TV.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín sorprende cantando temas de Magneto

En una de las ediciones de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, los jurados del programa sorprendieron a los televidentes al cantar juntos temas de la agrupación Magneto.

Katia Palma, Maricarmen Marín, Ángel López, Mauri Stern y Adolfo Aguilar subieron al escenario para cantar “40 grados” y “Para siempre”.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín se suma al challenge de “No sé”

En el set de Mujeres al mando llegó el famoso ‘ingeniero bailarín’, responsable de hacer viral el tema “No sé” con la conocida coreografía de Tiktok.

Maricarmen Marín y Thais Casalino demostraron todo su talento en el baile junto al personaje de redes sociales.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín expresa deseos de ser madre

Maricarmen Marín reveló en entrevista con un medio local que espera convertirse en madre algún día. “Estoy feliz. Me he dado cuenta de que guardar este lado de mi vida, ha hecho que me vaya mejor”, expresó la conductora de TV.

“Me encantaría (ser mamá), me he enfocado en mi trabajo, pero si me encantaría en un momento tener mi propia familia. He estado tan obsesionada con mi trabajo que lo he prolongado mucho tiempo”, agregó.

maricarmen marín

Maricarmen Marín dio negativo a la COVID-19

Maricarmen Marín anunció que dio negativo a la prueba de descarte de coronavirus, luego de acatar cuarentena por un posible contagio. La jurado de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos confirmó que está libre del virus y ya pudo volver al set de Latina.

“¡Negativo! Gracias Dios mío. A seguir cuidándonos”, escribió Marín en su perfil de Instagram.

Maricarmen Marín

Maricarmen Marín elogia a Estrella Torres por interpretación de “No sé”

La cantante y jurado de Yo soy disfrutó de la puesta en escena que Estrella Torres y el imitador de Django ofrecieron al público cantando el popular tema “No sé”. La fusión entre la balada y la cumbia hizo que la intérprete de “Me enamoré de ti y qué” destinara sus mejores comentarios hacia la exintegrante de Corazón Serrano.

“Para mí Estrellita vas a ser la revelación de esta competencia, de la balada a lo romántico, de lo romántico a lo más movido, eres muy versátil”, comentó Maricarmen, en medio de la emoción que embargaba a la participante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.