La Familia Real saluda a Archie, hijo de Meghan y Harry, por su cumpleaños

La reina Isabel II y los duques de Cambridge se unieron para extenderle sus felicitaciones a Archie Mountbatten-Windsor por sus dos años de vida.

Fue a través de las redes sociales que la monarca inglesa le extendió una calurosa felicitación a su bisnieto, y al igual lo hicieron el príncipe William y Kate Middleton. Foto: composición AFP
Fue a través de las redes sociales que la monarca inglesa le extendió una calurosa felicitación a su bisnieto, y al igual lo hicieron el príncipe William y Kate Middleton. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Archie Mountbatten-Windsor, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, celebra este 6 de mayo su segundo cumpleaños. A pesar de que sus padres se distanciaron de sus funciones oficiales en la realeza británica, la reina Isabel ll y los miembros de la Familia Real no olvidaron saludarlo en esta fecha especial.

Fue a través de las redes sociales que la monarca inglesa le extendió una calurosa felicitación a su bisnieto, y al igual lo hicieron el príncipe William y Kate Middleton en su cuenta oficial de Instagram.

La oficina de comunicaciones decidió difundir los deseos de Isabel junto a una de las primeras fotografías oficiales de la famosa pareja junto a, quien entonces era, su primogénito recién nacido.

“Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños”, se lee en la publicación que ha alcanzado casi 700.000 reacciones en la plataforma.

Familia Real saluda a Archie Mountbatten-Windsor en su cumpleaños

Los duques de Cambridge también le dedicaron dicho mensaje al primer hijo de Harry y Meghan Markle, pero ellos decidieron compartir la fotografía que se tomó la Familia Real el día que bautizaron a Archie.

Familia Real saluda a Archie Mountbatten-Windsor en su cumpleaños

Príncipe Harry se reencuentra con la Familia Real en funeral de Felipe

El príncipe Felipe de Edimburgo perdió la vida el último 9 de abril a los 99 años por causas naturales y tras presentar problemas cardíacos. El funeral del esposo de la reina Isabel II se llevó a cabo el 17 de ese mismo mes y el príncipe Harry, su nieto, pudo reencontrarse con la Familia Real en dicho evento honorífico.

El ahora empresario volvió a su hogar más de un año después de dejar las funciones reales y sin la compañía de su esposa Meghan Markle. El evidente distanciamiento y el frío trato entre Harry y William, segundo en la línea de sucesión al trono británico, generaron controversia entre la prensa local.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.