Julián Alexander dedica tierno mensaje a Ethel Pozo: “Cuidaré esa sonrisa”

El productor de televisión sorprendió a Ethel Pozo con una romántica publicación en Instagram y compartió una fotografía inédita de ambos.

En la foto se puede ver a Julián Alexander dándole un beso en la mejilla a Ethel Pozo, quien usa un elegante vestido color plateado. Foto: composición Instagram
En la foto se puede ver a Julián Alexander dándole un beso en la mejilla a Ethel Pozo, quien usa un elegante vestido color plateado. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Julián Alexander gritaron su amor a través de las redes sociales. El productor de televisión generó sorpresa entre sus seguidores de Instagram al compartir su primera fotografía junto a la conductora.

El hermano de Michelle Alexander no dudó en confirmar su nueva relación con un tierno mensaje, en el que dejó en claro un juramento que le hizo a la figura de América hoy.

“Como te dije desde el primer día, prometo cuidar esa sonrisa siempre”, fue la dedicatoria que escribió el comunicador junto a una imagen nunca antes vista.

En el mencionado retrato se puede ver a Julián Alexander dándole un beso en la mejilla a Ethel Pozo, quien usa un elegante vestido color plateado.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar e incluso algunas estrellas de América Televisión se unieron a las felicitaciones virtuales. “¡Ay! Qué bellos”, escribió Melissa Paredes, mientras que Erick Elera expresó: “Me muero”.

El productor sorprendió a Ethel Pozo con una tierna publicación. Foto: captura Instagram

La hija de Gisela Valcárcel anunció días atrás que había iniciado un romance, pero no dio más detalles. Fue hasta este 6 de mayo que la conductora de televisión decidió hacer pública su historia de amor.

En su cuenta de Instagram compartió un romántico escrito dedicado a Alexander. “Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra. Y tenían razón, llegó mi amor bonito en el tiempo perfecto”.

Dicha publicación ha acumulado casi 30.000 reacciones en la plataforma digital y muestra un tierno momento entre Ethel Pozo y el productor.

Ethel Pozo y Julián Alexander se muestran juntos por primera vez. Foto: Ethel Pozo/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.