MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Espectáculos

Jorge Benavides anuncia sketch del debate entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori

El líder de JB en ATV prometió diversión a sus espectadores con una nueva puesta en escena inspirada en el debate. Vía Instagram adelantó que “el final es realmente inesperado”.

“¡Este debate sí que ha sido mejor que el verdadero!", escribió el humorista en redes sociales. Foto: Instagram
“¡Este debate sí que ha sido mejor que el verdadero!", escribió el humorista en redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Jorge Benavides sorprendió a sus seguidores de redes sociales anunciando que ha producido un sketch del debate presidencial de Pedro Castillo y Keiko Fujimori. El cómico de JB en ATV compartió una fotografía de las grabaciones y generó expectativa en los usuarios.

El comediante puso en evidencia su emoción por presentar la puesta en escena a todos sus televidentes y prometió mucha diversión y risas.

“¡Este debate sí que ha sido mejor que el verdadero! No te pierdas la parodia del debate. El final es realmente inesperado”, escribió la figura de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha publicación se pudo ver a los diversos personajes que integrarán la puesta en escena. Dayanita interpretará a la candidata de Fuerza Popular, mientras que Walter ‘Cachito’ Ramírez encarnará al representante de Perú Libre. Completan el elenco Carlos Vílchez y el propio Jorge Benavides como los moderadores.

Jorge Benavides presenta sketch del debate presidencial. Foto: Instagram

Fátima Segovia, integrante de JB en ATV, reforzó el comentario del humorista y expuso: “Hasta ahora no puedo parar de reírme, les juro. Demasiado bueno, mis amores. Imperdible”.

Jorge Benavides celebra el rating de JB en ATV

JB en ATV ha presentado altos niveles de audiencia durante las últimas semanas y su líder decidió celebrar el logro a través de sus redes sociales. Jorge Benavides no pudo evitar expresar su felicidad por el éxito del programa cómico y compartió una imagen con la cifra que alcanzó la sintonía.

El humorista difundió la publicación que inicialmente fue realizada por el Instagram de ATV. En dicha historia se leyó: “¡El más visto del sábado! 11,1 (de rating)”.

Publicación de Jorge Benavides Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.