Ethel Pozo confirma romance con Julián Alexander: “Llegó mi amor bonito”

Espectáculos LR

Ethel Pozo dedica romántico mensaje a su pareja, Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram
Ethel Pozo dedica romántico mensaje a su pareja, Julián Alexander. Foto: Ethel Pozo/Instagram

La conductora de televisión Ethel Pozo le dedicó un romántico mensaje en Instagram a su nueva pareja, quien es hermano de Michelle Alexander.

Publicidad

Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al confirmar su romance con el director de televisión Julián Alexander. Con un romántico mensaje y una tierna fotografía en Instagram, la conductora de América hoy presentó a su nueva pareja.

“Siempre escuché que el amor llega solo, que no se busca, que te encuentra, y tenían razón. Llegó mi amor bonito, en el tiempo perfecto”, escribió la animadora.

Junto a dicha dedicatoria, se puede ver a Ethel Pozo y Julián Alexander disfrutando de una romántica velada nocturna y brindando con unas copas bajo una carpa alumbrada por luces blancas.

Al enterarse del nuevo romance, Melissa Paredes, Natalia Salas, Yaco Eskenazi, Carolina Cano, Jota Benz, entre otros personajes de la farándula felicitaron a la pareja y le enviaron sus mejores deseos.

Ethel Pozo y Julián Alexander

Ethel Pozo confirma que está enamorada

Hace unos días, durante una de las transmisiones de América hoy, Ethel Pozo confesó que estaba enamorada, pero no precisó el nombre de su pareja.

Durante el segmento Mito o verdad, los conductores del programa le hicieron diversas preguntas a su compañera; sin embargo, hubo una en particular que llamó la atención.

“¿Es mito o verdad que estás enamorada?”, consultaron los animadores del magazine. Ethel Pozo intentó evadir la interrogante, pero finalmente respondió “Verdad, ya, sí, sí”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.