Yo soy Chile: ‘Emmanuel’ peruano vence al ‘Luis Fonsi’ chileno

Espectáculos LR

Imitadores de Emmanuel y Luis Fonsi se enfrentaron en dura batalla de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión
Imitadores de Emmanuel y Luis Fonsi se enfrentaron en dura batalla de Yo soy Chile. Foto: captura de Chilevisión

El imitador peruano de Emmanuel cantó “Al final” al enfrentarse al ‘Luis Fonsi’ chileno, quien entonó “Imagíname sin ti”, en la última gala de Yo soy Chile.

Los imitadores de Emmanuel y Luis Fonsi protagonizaron una infartante batalla en Yo soy Chile, la cual se emitió el lunes 3 de mayo por la señal de Chilevisión. El peruano Harold Gamarra y el chileno Boris Saavedra deleitaron al jurado y al público con los temas “Al final” e “Imagíname sin ti”.

Al término de las presentaciones, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic aseguraron haber quedado satisfechos con el desempeño de ambos participantes; sin embargo, decidieron dar como ganador a nuestro compatriota por su imponente actitud en el escenario.

Al escuchar el veredicto, el peruano celebró con el puño en alto y recibió las felicitaciones de su contrincante. “La verdad que muy bien. Emmanuel, sigues avanzando; Fonsi, es un desafío, pero tu calidad no está en duda”, fueron las palabras de Vodanovic a los competidores.

Luego de ello, el ’Emmanuel’ peruano y el ’Luis Fonsi’ chileno salieron del escenario y se dirigieron al backstage de Yo soy Chile, donde brindaron sus impresiones sobre el impactante duelo entre ambos.

Lazy loaded component

“Vamos a seguir avanzando, dando lo mejor en cada gala, trayendo nuevas propuestas y espero que a todo el público de Chile y Latinoamérica les encante las sorpresas que viene”, señaló Harold Gamarra, quien se acerca cada vez más a la final del programa de Chilevisión.

“Un duelo muy difícil, tenía un tremendo maestro al lado, así que a seguir mejorando, dándolo todo por la Fonsi familia y reitero los besitos para Valdivia, la ciudad más mágica de Chile”, mencionó Boris Saavedra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.