Rosángela Espinoza recibió la vacuna contra la COVID-19: “Feliz de la vida”

La ex chica reality Rosángela Espinoza vive su mejor momento tras salir de Esto es guerra. Ella reveló detalles sobre cómo logró ser inmunizada.

Rosángela Espinoza se mostró feliz durante su viaje a Estados Unidos. Foto: capturas Instagram
Rosángela Espinoza se mostró feliz durante su viaje a Estados Unidos. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Tras su salida de Esto es guerra, la ex chica reality Rosángela Espinoza continúa viajando por diferentes lugares del país y del mundo. Esta vez, llegó a Estados Unidos, donde aprovechó para recibir de manera gratuita la vacuna contra la COVID-19.

A través de sus historias de Instagram, la modelo peruana contó algunos detalles sobre cómo logró ser inmunizada junto a una de sus amigas. Ante las preguntas de sus seguidores, respondió que solo recibió una dosis debido al tipo de vacuna que le colocaron.

“¿Qué tipo de vacuna me han puesto? Me puse la Johnson & Johnson, la de solo una dosis, y estoy bien hasta el momento, vamos a esperar. Eso sí, duele bastante. Ya pasó, pero sí duele cuando ponen la inyección”, expresó la influencer.

“Si quieren venir a vacunarse a Estados Unidos es totalmente gratis. Hay dos tipos de vacunas: la Pfizer y la Johnson. Pfizer es de dos dosis y Johnson es de solo una. Les voy a estar contando qué síntomas tengo”, agregó.

Luego, mostró el lujoso lugar donde se hospedó. “Aquí estoy feliz y contenta. Feliz de la vida”, dijo la exintegrante de Esto es guerra con una sonrisa en el rostro.

Lazy loaded component

De esa manera, Rosángela Espinoza se suma a la lista de figuras del espectáculo que vienen recibiendo la vacuna en Estados Unidos. Algunas de ellas son: la ex reina de belleza Viviana Rivasplata, la conductora Magaly Medina, la modelo Vania Bludau, la modelo Laura Spoya, la influencer Josetty Hurtado, entre otras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.