ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Rebeca Escribens explica por qué se ausentó de América Espectáculos

La conductora de América Espectáculos reveló, tras no aparecer en América Espectáculos por dos días, que dio negativo a su prueba de coronavirus.

Rebeca Escribens reapareció este miércoles 5 de mayo en América Espectáculos. Foto: captura de América TV
Rebeca Escribens reapareció este miércoles 5 de mayo en América Espectáculos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens no estuvo en América Espectáculos los días 3 y 4 de mayo, lo cual generó gran preocupación entre los televidentes. Afortunadamente, la presentadora reapareció en el set de su programa este miércoles 5 de mayo y explicó el porqué de su ausencia.

La también actriz reveló que tuvo un resfriado, por lo que decidió aislarse y realizarse la prueba de descarte para coronavirus. Asimismo, indicó que cuando sus resultados arrojaron negativo, se dispuso a volver a la conducción del bloque de entretenimiento de América TV.

“Un pequeño resfriado. (Le dijeron) ‘¿Ay, ya te vas?’ No, mentira, estoy acá casera, todo bien, cuidándome y siendo responsable con mis compañeros. Un pequeño ‘achis’, un hisopado por acá, negativo y acá estoy”, indicó.

De esta manera, Rebeca Escribens confirmó que continúa a cargo de la edición matutina de América Espectáculos, segmento de entretenimiento que se transmite de lunes a viernes a las 9.30 a. m.

Como se recuerda, durante los días que se ausentó de América Espectáculos, Escribens fue reemplazada temporalmente por la ex Miss Perú Valeria Piazza, quien está a cargo del bloque de espectáculos al mediodía.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens lamenta la muerte de Ray Reyes, exintegrante de Menudo

El 2 de mayo, a través de sus redes sociales, la conductora de televisión Rebeca Escribens se despidió de Ray Reyes, exintegrante de Menudo, quien falleció a causa del coronavirus.

“Querido Ray, te vamos a extrañar, gran ser humano y tremendo talento. Mucha energía, alas y buen viento, amigo”, fue el sentido mensaje que compartió la animadora en sus historias de Instagram.

La conductora se despide del ex integrante de Menudo. Foto: Instagram / Rebeca Escribens

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.