Jimmy Chinchay: el emotivo reencuentro del periodista con su madre

“El mejor regalo del Día de la Madre”, comentó doña María, madre de Jimmy Chinchay, luego de que el periodista venciera al coronavirus y fuera dado de alta.

Mamá de Jimmy Chinchay se emociona con la recuperación del periodista. Foto: captura de América TV
Mamá de Jimmy Chinchay se emociona con la recuperación del periodista. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Jimmy Chinchay, quien superó con éxito al coronavirus, protagonizó un emocionante reencuentro con su mamá, doña María, el cual fue captado por las cámaras del programa La banda del chino. En las imágenes se aprecia el gran amor de madre e hijo que existe entre ambos.

Al llegar a su hogar, el periodista caminó hacia su progenitora, la abrazó con fuerza y le dijo: “Regresé”. Ante esto, ella empezó a llorar de la emoción. Luego de unos segundos, doña María logró calmarse. Observó a su hijo y le comentó: “Estás delgadito”, a lo que él respondió que había bajado siete kilos por la COVID-19.

“El mejor regalo del Día de la Madre. Gracias a la misericordia de Dios. Tengo la misma emoción que tuve cuando recién nació”, manifestó la madre del periodista.

Finalmente, Jimmy Chinchay indicó que continuará con la rehabilitación para que su organismo pueda recuperarse completamente de las secuelas del coronavirus. “Hay momentos en los que mi mamá cree que me voy a caer, pero es parte de. Ahora viene la rehabilitación y que el sistema psicomotriz vuelva a ser como antes”, señaló.

Lazy loaded component

Jimmy Chinchay celebra que venció al coronavirus

Con gran entusiasmo y alegría, Jimmy Chinchay se pronunció tras vencer al coronavirus. El periodista celebró que la vida le haya dado una “segunda oportunidad” para poder seguir adelante.

“Estoy tranquilo porque la pesadilla terminó. Vi las cadenas de oración, las palabras bonitas de la gente, fue muy emocionante... Esto fue de terror, estos días terribles terminaron. Estoy contento de regresar a casa... Decía ojalá ya pueda regresar para seguir informando, que es nuestra labor. Es una segunda oportunidad”, dijo.

Jimmy Chinchay

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.