‘Chikiplum’ a Magaly: Mi estatura no define mi trabajo y lo que puedo lograr

Espectáculos LR

Chikiplum indignado por comentarios de Magaly Medina sobre su participación en El artista del año. Foto: Chikiplum/ Instagram
Chikiplum indignado por comentarios de Magaly Medina sobre su participación en El artista del año. Foto: Chikiplum/ Instagram

Magaly Medina criticó la participación del actor cómico con enanismo en El artista del año y él no dudó en responderle.

José Luis Ríos ’Chikiplum’ le envió un contundente mensaje a Magaly Medina por haber criticado duramente su participación en El artista del año. El actor cómico expresó su indignación tras escuchar a la conductora decir que “no canta, ni baila” y referirse a él de manera peyorativa al comentar su enanismo.

A través de una publicación en su Instagram oficial, el artista, quien forma parte del elenco de El reventonazo de la chola, le aclaró a la figura de ATV que su baja estatura no es ningún impedimento para poder lograr sus objetivos en la vida.

“¿Por qué lo ponen?, pregunta la señora Magaly. Ante todo, se refiere a mi como “chiquito”, “actorcito”. Usa términos de manera peyorativa, como los demás comentarios hacia mí y a lo que hago. Soy una persona de talla baja, no un “chiquito”, alguien con las mismas oportunidades que cualquier participante. Mi estatura no define mi trabajo y lo que puedo lograr”, aseveró.

Ante las críticas de Magaly Medina sobre su participación en El artista del año, ’Chikiplum’ también dio a conocer que es músico, graduado de la Escuela de Folklore José María Arguedas, y profesor de música en el colegio Jesús Mi Redentor. Además, pidió que se respete el arte circense y a los representantes del mismo.

“Como todo artista, tengo mucho por mejorar, para ello me sirve mucho aprender de las experiencias y oportunidades que Dios me da. Espero seguir avanzando, mejorando, aprendiendo. Soy muy feliz con lo que hago, pues mi soporte, mi apoyo, son mi familia y amigo”, sentenció José Luis Ríos.

Chikiplum y Magaly

‘Chikiplum’ aseguró que Milett Figueroa debió ir a sentencia en El artista del año

El artista cómico José Luis Ríos sorprendió al hacer una revelación sobre una de sus compañeras de El artista del año. El popular ‘Chikiplum’ se mostró inconforme con los artistas elegidos para la sentencia (La Uchulú y Fabio Agostini) y opinó que Milett Figueroa debió haber sido incluida en el mencionado grupo.

En conversación con la prensa afirmó: “En vez de La Uchulú, yo hubiese enviado a sentencia a Milett (Figueroa), creo que, aunque ella lo hizo mejor que la primera gala, no lo hizo muy bien como para obtener el puntaje que obtuvo. Santi Lesmes le dijo que ella lo hizo muy bien, y me parece que eso fue excesivo”.

Chikiplum en El artista del año

El reventonazo de la chola presentará especial por el Día de la Madre

A través de un avance promocional, El reventonazo de la chola anunció que presentará una edición especial para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión, el programa contará con grandes invitados, entre ellos Sonia Morales, La Uchulú y Karen Dejo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.