EN VIVO - Vacunación de mayores de 40 años: sigue las incidencias de la jornada de hoy

Carlos Álvarez: “Nunca recibí tantos ataques y calumnias por una imitación”

Espectáculos LR

Carlos Álvarez indignado tras recibir amenazas en redes sociales. Foto: Carlos Álvarez/ Facebook/ Vladimir Cerrón/ Instagram
Carlos Álvarez indignado tras recibir amenazas en redes sociales. Foto: Carlos Álvarez/ Facebook/ Vladimir Cerrón/ Instagram

El cómico Carlos Álvarez ha denunciado amenazas por parte de usuarios de Facebook tras parodiar a Pedro Castillo y Vladimir Cerrón.

Publicidad

Carlos Álvarez reveló que ha sido víctima de insultos, ataques y hasta amenazas en redes sociales por sus imitaciones al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, y al fundador del partido, Vladimir Cerrón. El actor cómico efectuó esta denuncia a través de un video en su cuenta oficial de Facebook.

El líder de La vacuna del humor precisó que recibió crueles comentarios al poco tiempo de contar que realizaría una parodia al líder de Perú Libre. “Yo colgué una foto en Facebook anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón’. En todos los años que llevo de carrera, nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación”, aseveró.

Asimismo, Carlos Álvarez detalló que lo amenazaron por parodiar al candidato presidencial y expuso dos de los mensajes que le hicieron llegar. “Quiero contarles de las amenazas que vengo recibiendo por imitar al candidato Pedro Castillo”, señaló para luego mostrar los comentarios que le enviaron dos sujetos que se identificaban en Facebook como José Sebastián Tananta Velásquez y Geinerr Herrera.

Lazy loaded component

Carlos Álvarez sobre Elecciones Generales 2021: “Parecían un sketch de mi programa”

El 11 de abril de este año, Carlos Álvarez cumplió con su derecho al voto en las Elecciones Generales 2021. Tras ello, el actor cómico brindó unas hilarantes declaraciones sobre los acontecimientos ocurridos durante la jornada electoral.

“Bueno, he cumplido con mi deber de ciudadano, aunque son unas elecciones muy sui géneris. La verdad, estas elecciones parecían un sketch de mi programa”, mencionó el líder de La vacuna del humor.

Carlos Álvarez

Carlos Álvarez recuperado de la COVID-19

El actor cómico reveló a través de redes sociales que se contagió de coronavirus hace unos meses. Esto lo llevó a internarse en un hospital en vista de los efectos que la enfermedad causó en su cuerpo.

A través de un video, el comediante reveló que temió por su vida. “Tuve COVID-19 y fue un momento muy crítico de mi vida. ¿Cómo fue? No lo entiendo hasta el día de hoy. Soy una persona demasiado cuidadosa conmigo y los que me rodean, pero sucedió. Estuve internado y logré superarlo”, contó a sus seguidores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.