Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por una infección intestinal

La actriz mexicana Camila Sodi señaló que ya se encuentra estable y agradeció las muestras de cariño.

La actriz contó que pasó la noche en el hospital hasta ser establecida. Foto: Camila Sodi/Facebook e Instagram
La actriz contó que pasó la noche en el hospital hasta ser establecida. Foto: Camila Sodi/Facebook e Instagram
Espectáculos LR

Camila Sodi pasó momentos complicados la noche del lunes 3 de mayo al ingresar de emergencia al hospital para ser atendida por un fuerte dolor de estómago.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Luis Miguel, la serie contó a sus seguidores que sufrió una infección estomacal por comer de manera excesiva, según lo que relató.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya (estoy) mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermeros, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, mencionó Camila Sodi en sus redes sociales.

Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que, a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos”, finalizó Camila Sodi, quien actualmente se encuentra en plena promoción de la película de terror El exorcismo de Carmen Farías.

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia por una infección intestinal

Camila Sodi se despide de su personaje de Luis Miguel, la serie

La actriz Camila Sodi compartió un sentido mensaje a ‘Erika’, personaje que interpretó en Luis Miguel, la serie, en homenaje a Issabela Camil, quien mantuvo romance con el cantante por los años ochenta.

“Erika, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme reimaginar e interpretar esta memoria que alguien tiene de ti. I love you”, publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz sorprende con tierno mensaje en sus redes sociales. Foto: Instagram Camila Sodi

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.