Will Smith: “Estoy en la peor forma de mi vida”

Espectáculos LR

Will Smith comparte mensaje sobre su físico con sus seguidores en redes sociales. Foto: Will Smith/ Instagram
Will Smith comparte mensaje sobre su físico con sus seguidores en redes sociales. Foto: Will Smith/ Instagram

El actor estadounidense Will Smith aseguró amar a su cuerpo y se comprometió consigo mismo a llevar un estilo de vida saludable.

Will Smith afirmó que considera estar en la peor forma de su vida mediante una publicación en sus redes sociales. Tras hacer esta confesión, el protagonista de El príncipe de Bel Air aseguró en Instagram que ama su cuerpo tal y como es, pero que aún así desea llevar una alimentación saludable y realizar una rutina de ejercicios para sentirse mejor.

“Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió, junto a una fotografía en la que aparece en un campo, riendo y usando solo una chaqueta abierta azul con negro.

Will Smith contó, además, que empezó a subir de peso desde que empezó la cuarentena, debido a que debió permanecer el día entero en casa.

“Este es el cuerpo que me llevo de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡eso es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida! Trabajaré en equipo con YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!”, señaló en Instagram.

Will Smith se reconcilia con la primera tía Vivian

En noviembre del 2020, el elenco de El príncipe del rap se reencontró en un especial para HBO Max. En dicha ocasión, Will Smith y Janet Hubert (la primera tía Vivian) limaron asperezas tras décadas de enemistad.

Hubert confesó que el estar embarazada y en una relación tóxica podrían haber influenciado en que su carácter afectara a sus compañeros, mientras que el protagonista de la serie aseguró que nunca entendió la salida de su colega, a quien, entre lágrimas le dijo “sigues siendo mi tía Vivi”.

Hubert dio vida a la tía Vivian en las tres primeras temporadas de El príncipe del rap. Foto: HBO Max

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.