Verónica Linares envía mensaje a Jimmy Chinchay, quien superó la COVID-19

Espectáculos LR

La periodista le envió sinceros mensajes a Jimmy Chinchay durante su programa N Portada. Foto: captura de Facebook
La periodista le envió sinceros mensajes a Jimmy Chinchay durante su programa N Portada. Foto: captura de Facebook

La periodista se mostró contenta al iniciar su programa N portada y no tardó en pronunciarse sobre la salud de Jimmy Chinchay.

La periodista y conductora de televisión Verónica Linares inició su programa N Portada enviando un emotivo mensaje para su compañero Jimmy Chinchay, quien superó la COVID-19. Ella agradeció al grupo médico que estuvo a cargo de él, pues pusieron todo su esfuerzo para que su colega se recupere.

El periodista de Canal N Jimmy estuvo batallando contra el peligroso virus en la unidad de cuidados intensivos. Fue el sábado 1 de mayo que logró salir de UCI para pasar a rehabilitación. Asimismo, la noticia de su reciente recuperación se dio por medio de su hermano Sergio Chinchay y sus amigos cercanos, en las redes sociales.

Verónica no dudo en hablar sobre la mejora de su compañero. “Muy buenas noches para Canal N y América Televisión. Son muy buenas noticias debido a lo que ustedes han podido ver, que nuestro compañero Jimmy Chinchay ha sido dado de alta. Estábamos todos sumamente preocupados porque hemos seguido paso a paso el desarrollo de esta enfermedad maldita que lo golpeó y muy duro”, expresó.

Lazy loaded component

Asimismo, agregó: “Pero felizmente ha logrado superarla y toda América Televisión y Canal N estamos sumamente contentos y muy agradecidos con todos los médicos que han puesto todo su esfuerzo. Han sido sumamente cuidados para estar al cuidado de los familiares de Jimmy. Le mandamos un beso muy grande y esperamos tenerlo pronto de vuelta aquí con esos enlaces desde el Congreso como siempre te gustaba cubrir”.