Rodrigo González se solidariza con el pueblo colombiano tras protestas

Espectáculos LR

Rodrigo González extiende su apoyo hacia los colombianos. Foto: difusión
Rodrigo González extiende su apoyo hacia los colombianos. Foto: difusión

“Los están matando por salir a reclamar en democracia”, lamentó el conductor de Amor y fuego.

En los últimos días se han agravado las protestas en Colombia, en las cuales se ha perdido la vida de 19 personas hasta el momento. Esta crisis se desató tras el anuncio de aumento de impuestos impulsado por el presidente Iván Duque.

Ante la pesadilla que está viviendo el país sudamericano, muchas figuras del medio se han pronunciado con mensajes de apoyo donde muestran su completo respaldo a los manifestantes.

Del mismo modo, Rodrigo González no fue indiferente a ese tema y aprovechó un espacio de su programa Amor y fuego para extender un sentido mensaje de solidaridad. El popular ‘Peluchín’ lamentó que muchos manifestantes hayan muerto reclamando en democracia.

“Toda nuestra solidaridad, todo nuestro amor para el pueblo colombiano que está pasando una de sus crisis más fuertes de su historia. Están matando gente en las calles por salir a reclamar en democracia y libertad los que no están de acuerdo con el Gobierno. Los están matando a los colombianos”, expresó.

Finalmente, Rodrigo González pidió a todos los televidentes que difundan mediante las redes sociales información relacionada con la crisis que se está viviendo en Colombia para que todos se mantengan en alerta y estén al pendiente de la situación.

“A compartir en nuestras plataformas para que el mundo lo sepa”, expresó durante la emisión de su programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.