Melissa Klug no descarta volver a convertirse en madre

Espectáculos LR

Melissa Klug podría tener a su sexto bebé. Foto: captura de América TV
Melissa Klug podría tener a su sexto bebé. Foto: captura de América TV

“Tener a mi nieta me ha despertado ese instinto maternal”, reveló la empresaria.

¡Quiere agrandar la familia! No cabe duda de que el romance de Melissa Klug y Jesús Barco va viento en popa y prueba de ello es que la empresaria ha pensado en la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió a todos al revelar que no descarta la idea de tener a su sexto hijo.

“Es algo que no descarto, te soy sincera, tener a mi nieta me ha despertado ese instinto maternal”, contó para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, aseguró que tiene a un bueno hombre a su lado. “Me ama y me respeta”, agregó la empresaria.

Lazy loaded component

Melissa Klug dedica emotivo mensaje a su nieta

En octubre del 2020 Melissa Klug se convirtió en abuela y aseveró que su nieta le ha cambiado la vida. A través de sus redes sociales, la empresaria le dedicó un emotivo mensaje de bienvenida a la pequeña donde le expresa todo lo que significa para ella.

“No tengo palabras para describir lo que significas para mí. Eres la princesa soñada del cielo nacida en la Tierra. Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor”, escribió la mamá de Samahara Lobatón en sus historias de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.