Meghan Markle debuta como escritora y presenta su libro The bench

Espectáculos LR

La duquesa de Sussex debuta como escritora. Foto: Instagram
La duquesa de Sussex debuta como escritora. Foto: Instagram

El libro infantil está inspirado en el príncipe Harry y su hijo Archie, y explica el vínculo y los lazos de un padre y un hijo.

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, debuta como escritora con The bench, el cual verá la luz el próximo 8 de junio. El libro narra el lazo que hay entre un padre y su hijo. La duquesa de Sussex dijo que está inspirado en su esposo y su hijo Archie.

Según la fundación Archewell, la historia del libro comenzó con un poema que le escribió a Harry por el Día del Padre, cuando su hijo tenía meses de nacido. The bench cuenta con las ilustraciones en acuarela hechas por el artista Chrsitian Robinson, lo que genera en el lector mayor fluidez en la narración.

“Capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida. Esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”, dice Meghan a la fundación.

Meghan Markle

Archewell menciona sobre el libro que “ofrece a los lectores una ventana a momentos compartidos y duraderos entre un grupo diverso de padres e hijos, momentos de paz y reflexión, confianza y fe, descubrimiento y aprendizaje, y consuelo duradero”.

Asimismo, no es la primera vez que la actriz muestra sus dotes de escritora, pues ella tenía un blog de estilo de vida llamado The Tig. También escribió diversos ensayos para la revista Time acerca de la estigmatización social en torno a la menstruación.