AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo viaja a Piura tras fuerte sismo en la región

Mario Hart da bienvenida a Alejandra Baigorria a equipo de ‘combatientes’

Espectáculos LR

Mario Hart le dedicó un mensaje de bienvenida a Alejandra Baigorria. Foto: difusión
Mario Hart le dedicó un mensaje de bienvenida a Alejandra Baigorria. Foto: difusión

El capitán de los ‘combatientes’ dio un emotivo mensaje a Alejandra Baigorria: “Tu tiempo en los ‘guerreros’ terminó, tú perteneces a Combate”.

Publicidad

En el último programa de Esto es guerra, Alejandra Baigorria se mostró indignada por volver al equipo de los ‘combatientes’ tras decisión de Yako Eskenazi. Ante la elección de su nuevo equipo, Mario Hart le dedicó un emotivo mensaje como bienvenida.

El líder del equipo de los ‘combatientes’ le dijo: “Bienvenida, Alejandra, si nos tocaba decidir a nosotros, íbamos a votar para que tú pases a los ‘combatientes’. Tu tiempo en los ‘guerreros’ terminó, tú perteneces a Combate, eres de Combate y naciste en Combate. Tu mejor versión y tu 100% lo vas alcanzar nuevamente aquí con el apoyo de todos y de tu capitán”.

Lazy loaded component

Al finalizar su mensaje, Yako se acercó a Alejandra y le dijo: “Yo voy a seguir siendo siempre tu capitán”. Asimismo, el esposo de Natalie Vértiz eligió a Melissa Loza, por lo que la popular ‘Gringa de Gamarra’ se vio obligada a regresar a los ‘combatientes’ y dijo sentirse traicionada.

Ella sostuvo con lagrimas en sus ojos: “No quiero que malinterpreten mis lágrimas, sino quiero explicar por qué (está llorando). No es que yo no quiera estar en los ‘combatientes’, no quiero que sientan eso, al contrario, ahora voy a hacer una promesa como la hice antes”. También expresó sentirse dolida ante la decisión del ‘Capitán Histórico’, pero que hará todo lo posible para lograr la victoria al lado de su nuevo equipo.

Mario Hart se pronuncia tras suspensiones en Esto es guerra

Luego de que cuatro integrantes de Esto es guerra fueran sancionados por haber asistido a una fiesta en plena pandemia, los capitanes del reality se pronunciaron y rechazaron el comportamiento de sus compañeros.

Mario Hart aseguró que el castigo fue merecido, pero se mostró dispuesto a que en un futuro los excompetidores puedan regresar. “Nadie está libre de cometer errores, errar es humano, pero creo que todo error merece una sanción y eso es lo que se ha hecho. Sí, se lo merecían, y espero que tomen este tiempo para recapacitar y reconocer sus errores”, precisó.

Lazy loaded component