Magaly Medina califica de “malcriadazo” a Diego Zurek por fiesta COVID-19

Espectáculos LR

Diego Zurek también fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia. Foto: captura de ATV
Diego Zurek también fue captado en la fiesta de Yahaira Plasencia. Foto: captura de ATV

La conductora se mostró indignada con el ex chico reality por no respetar las medidas para evitar el contagio del virus.

¡No se queda callada! Magaly Medina no pudo ocultar su molestia por la actitud de Diego Zurek, quien fue intervenido por la Policía tras participar nuevamente en una fiesta COVID-19 en pleno toque de queda.

Zurek ya había sido captado hace unas semanas en una reunión de Yahaira Plasencia en Cieneguilla. Por ese motivo, la conductora de ATV se mostró indignada. En las imágenes propaladas se observa al ex chico reality incumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

“El amigo de Yahaira es chico reality y exjugador de fútbol. Nuevamente estuvo en fiesta COVID, y esta vez son tan desobedientes que la Policía los intervino los multó y mandó a su casa. Pero ni bien la Policía desapareció, todos regresaron al departamento de Zurek y siguieron con la fiesta”, sostuvo Magaly Medina.

Un malcriadazo que no le interesa absolutamente ningún protocolo de bioseguridad. Cómo son tan descarados, bien frescos como una lechuga, Diego Zurek sale caminando y cuando se lo interroga, él comienza a tararear una canción (…) parece gente narcisista, medio psicópata”, agregó.

Asimismo, Magaly Medina resaltó el hecho de que el exfutbolista no haya sido capaz de reconocer su falta hasta el momento.

“No hay nada que hace a un hombre humilde y que lo pinta de cuerpo entero que el realmente saber pedir disculpas cuando ha errado, eso es lo que debió hacer este mocoso malcriado”, expresó tajantemente.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.